![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Saben por que Cristóbal Colón pudo descubrir América...? Pues porque era soltero.
Imaginemos algunos comentarios de una supuesta esposa (si la hubiese tenido): - ¡Pero no seas ridículo, mira que justamente vos vas a descubrir América! - Cristóbal, si seguís diciendo esa pelotudez de que el mundo es redondo te van a tratar de loco. - ¿Y por que tenés que estar tanto tiempo fuera de casa? - ¿Me vas a decir a míííí que van a ser todos hombres? - ¿Y por que no puedo ir yo? - Vos inventás cualquier cosa para no estar en casa. - Cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta. - ¿Quién es esa tal María, que se hace la santa? ¿Y la niña? - A mí no me engañas. Esto lo tenías planeado. Mirá que justo, llegar un domingo. ¡Vaaaaaaamos! - Encima me decís que esa mina vendió todas sus joyas porque vos le paraste ¡un huevo! - No vuelvas borracho, porque dormís afuera, ¡¿eh?! - ¿Vas ir con esa ropa? Pareces la sota de copas. - Cristóbal, déjame plata antes de irte. - ¡Vos no vas a ningun lado! ¡Qué conste que no es para desanimar a nadie a que no se case o sip! ![]() ![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|