![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que edad tienen, pero si me lo preguntan diría que tienen 18 ó 19 años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto ya no estoy segura de que edad tengo, tendré que mirar mi dni ![]() ![]() .Cita:
![]() ![]() Cita:
o sip.Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santana unos 33 (bien llevados por cierto) y Nuria algunos menos pero no me aventuro a decirlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te quita tres meses como mucho ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Todos aquellos que estais intentando averiguarlo por deducción lógica, posiblemente (como yo hice) os aprendisteis de memoria la filmografía completa de Fassbinder
![]() ![]() ![]() La clave es..... ¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? La respuesta a esa pregunta no es ni sí ni no ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Mi depurador sintáctico/gramático/semántico se colgo/trabo/congelo/ciclo indefinídamente/etc, voy a necesitar resetearlo.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo lo resolví ayer, pero últimamente no participo mucho en los foros y parece que algunos os conoceis personalmente, la verdad, me daba un poco de corte... Si fuera un problema de matemáticas, normal y corriente, no tendría inconveniente, pero siendo la edad de dos mujeres... (hay que ir con pies de plomo)
. Bueno nada más, que me ha gustado mucho esta mezcla de trabalenguas y problema matemático y que no se preocupen las moderadoras que su edad la tengo escrita en un folio dentro de un cajón bajo llave.![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|