![]() |
La edad de las moderadoras
Una adivinanza de cinco estrellas :D
Cuando Nuria tenía un año más que Santana tenía cuando Nuria tenía dos veces la edad que Santana tenía cuando Nuria tenía la mitad de la edad que Santana tiene ahora, Santana tenía la mitad de la edad que Nuria tenía cuando Santana tenía la mitad de la edad que Nuria tiene ahora. Considerando que Nuria tiene menos de 30 años y Santana más de 20.... ¿Cual es la edad de las moderadoras? |
Cita:
:D :D :D |
JAJAJAJAJA
Santana ha quitado de su perfil el año de su fecha de nacimiento para evitar el chiste fácil!!!! Lo siento, hay quienes lo sabemos igualmente y no tenemos problema en revelarla (siempre a buen precio, claro), no es necesario que te escondas detrás de adivinanzas absurdas :rolleyes: :D :D :D P.D: Cadetill, has establecido ya tus honorarios?? :D |
Cita:
Tú sabes la edad que nosotras te hemos dicho que tenemos, que puede o no ser auténtica, ya sabes como somos las mujeres poniéndonos años a ciertas edades y quitándonos a otras .... :rolleyes: |
Exigo que se postee una imágen escaneada del DNI de las moderadoras mencionadas una vez revelado el resultado de la adivinanza.
He dicho. :D |
y sin tapar la foto, pa que sepamos que son ellas :cool:
:D :D |
Yo no se que edad tienen, pero si me lo preguntan diría que tienen 18 ó 19 años.
:D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Santana unos 33 (bien llevados por cierto) y Nuria algunos menos pero no me aventuro a decirlos....
|
Cita:
Pero debo decir que la foto de mi carnet es del siglo pasado. El año próximo me toca renovarlo :o Julián sabe hacerse querer, pero la respuesta no es correcta: Santana tiene más de 20 años :rolleyes: |
Cita:
:confused: :eek: :D |
Cita:
Cita:
Hay personas que tienen que renovarlo cada dos o tres años. Mi novia, que tiene 25, tiene que renovarlo cada 3 años por un problema en la vista. Saludos |
Yo ya he sacado la de santana... y Nuria sabe que es verdad :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
|
Cita:
:rolleyes: :p |
Cita:
|
Todos aquellos que estais intentando averiguarlo por deducción lógica, posiblemente (como yo hice) os aprendisteis de memoria la filmografía completa de Fassbinder :D:D:D
La clave es..... ¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? La respuesta a esa pregunta no es ni sí ni no :p :confused: |
Mi depurador sintáctico/gramático/semántico se colgo/trabo/congelo/ciclo indefinídamente/etc, voy a necesitar resetearlo. :rolleyes:
|
Bueno, yo lo resolví ayer, pero últimamente no participo mucho en los foros y parece que algunos os conoceis personalmente, la verdad, me daba un poco de corte... Si fuera un problema de matemáticas, normal y corriente, no tendría inconveniente, pero siendo la edad de dos mujeres... (hay que ir con pies de plomo):D. Bueno nada más, que me ha gustado mucho esta mezcla de trabalenguas y problema matemático y que no se preocupen las moderadoras que su edad la tengo escrita en un folio dentro de un cajón bajo llave.;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:26:58. |