![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA
Santana ha quitado de su perfil el año de su fecha de nacimiento para evitar el chiste fácil!!!! Lo siento, hay quienes lo sabemos igualmente y no tenemos problema en revelarla (siempre a buen precio, claro), no es necesario que te escondas detrás de adivinanzas absurdas ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Cadetill, has establecido ya tus honorarios?? ![]() Última edición por __marcsc fecha: 29-08-2004 a las 09:55:26. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Tú sabes la edad que nosotras te hemos dicho que tenemos, que puede o no ser auténtica, ya sabes como somos las mujeres poniéndonos años a ciertas edades y quitándonos a otras .... ![]() |
|
||||
|
||||
Exigo que se postee una imágen escaneada del DNI de las moderadoras mencionadas una vez revelado el resultado de la adivinanza.
He dicho. ![]() |
|
|||
|
|||
y sin tapar la foto, pa que sepamos que son ellas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se que edad tienen, pero si me lo preguntan diría que tienen 18 ó 19 años.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero debo decir que la foto de mi carnet es del siglo pasado. El año próximo me toca renovarlo ![]() Julián sabe hacerse querer, pero la respuesta no es correcta: Santana tiene más de 20 años ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hay personas que tienen que renovarlo cada dos o tres años. Mi novia, que tiene 25, tiene que renovarlo cada 3 años por un problema en la vista. Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
|