![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Parece que ya lo han publicado en el BOE https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2026-7295, lo he visto en el otro hilo https://www.clubdelphi.com/foros/sho...171#post572171.
|
|
|
|||
|
|||
|
La O.M., con el reglamento técnico, parece que va a ser antes de lo que pensamos, tengo noticias de que va a ser inminente y sabeis,empieza a contar 1 año o 2 años según importe anual del emisor y no me extrañaria que de nuevo los plazos para tener listo el desarrollo también sea menor, si siguen el mismo método que con Verifactu.
Felices fiestas semansanteras. Última edición por ermendalenda fecha: 01-04-2026 a las 17:44:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues nada, mezclote de Verifactu y Factura Electronica para el año que viene.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un cockail wuapo, sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Un cocktail wuapo, sí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Orden Ministerial
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo creo que si la audiencia pública es este mes, el documento técnico saldrá en verano, así que tendríamos hasta el verano del 2027 para adaptar nuestros programas. No obstante, es bastante probable que hagan algo muy similar al FACeB2B que ya existía para las administraciones públicas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Alguien tiene el esquema actual que usan para aceptar facturas de Face/FaceB2B en formato UBL? Yo me he fabricado un xml con lo que he ido encontrando, e intuyendo, según la normativa europea EN16931 para UBL, pero seguro meterán alguna extensión y/o agregaran nuevas sintaxis. Pero si teneis el esquema aceptado actualmente en UBL, que no lo encuentro (si entrais en Face proveedores vereis que se pueden enviar. en UBL), seguro que algunos sois más avispados que yo para encontrar ese esquema (XSD... ) Si encontramos ese esquema, me da la impresión de que, tendremos el 90% de la información. Por otro lado, creo que el tema del sistema de redondeo que use cada uno, aunque sea opcional redondear de una forma u otra, puede ser un parámetro nuevo a a agregar para que los distintos sistemas de lectura de esas facturas cuadren correctamente los resultados sin provocar esos descuadres de centimos segun el sistema utilizado nos vuelven loco. Enfín ésto es secundario, pero por si os viene bien saberlo. Última edición por ermendalenda fecha: 13-04-2026 a las 10:28:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
UBL-Invoice-2.1.rar UBL-CreditNote-2.1.rar yo encontré estos en su día no se si te serviran. Tengo la Guía de Elaboración de Documentos XML Factura Electrónica UBL 2.1 pero es muy grande y no me deja subirla Última edición por Noe277 fecha: 13-04-2026 a las 14:40:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Lo que no encuentro son las especificaciones que adaptan el Ubl 2.1 a Face, donde van los dir en caso de face... si logro colocarlo en su sitio (nodo adecuado) podre verificar si voy bien.
Ubl 2.1 ya he generado pasando otros validadores pero no me pasa el de Face. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|