![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hacienda ya sacado la nota:
https://sede.agenciatributaria.gob.e...cturacion.html Cita:
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 03-12-2025 a las 12:20:23. Razón: Editar enlace |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo que se publica en el BOE va a misa, así que ya no hay posibilidad de tumbarse en el Congreso. |
|
|
|||
|
|||
|
Verifactu
Cita:
En el boe sale el real decreto pero luego lo tiene que aprobar. Esto tiene validez mientras no lo tumben en el congreso. En este parrafo lo dice Cita:
Última edición por Noe277 fecha: 03-12-2025 a las 12:49:00. |
|
|
|||
|
|||
|
El que crea que lo van a tumbar en el congreso es un pardillo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo que necesito saber es si una vez puesto se puede quitar.. porque por lo que leí me ha parecido entender que tienes que acabar el año fiscal, y al siguiente ya puedes cambiarlo? (osea, acabar este año y quitarlo en enero)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo voy a hacer lo que me pida el cliente, si se lo quiere quitar se lo quito sin preguntar y sin vacilaciones. No voy a estar dando la cara por la AEAT después de esto.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Habeis preguntado a la AEAT sobre esto? si podemos desactivar el envío, si tengo un nuevo cliente puedo ponerselo sin enviar, .... Porque tenemos dudas como todos y algunos clientes nos dicen que se lo desactivemos, otros han vuelto despues de cierto tiempo y le ibamos a actualizar pero claro, que hacemos, actualizamos y no activamos, .... un follón
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si alguien quiere el anterior SIF, le pongo el anterior. No pierdo mas, tienen mucho que callar. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No lo tengo fresco, pero creo que puedes indicar (debes) que a tal fecha dejarás de enviar a Veri*factu, hay algo así. Cuando tenga tiempo lo miraré con detalle. Es importante, los que están enviando a pruebas (los hay), no tienen problema se desactiva y listos; los que están enviando a real deben informar de que dejan de enviar a tal fecha. No lo toméis con exactitud por que debo mirarlo, pero me suena. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|