![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hace 2 meses al menos, ya insistí sobre Veri*factu a un conocido (y meses atrás también le comenté), le sonaba a 'violines', pues ayer ya me dijo que todo el mundo estaba alborotado con esto de Veri*factu.
Algo le habrán dicho por que siempre facturaba con fecha final de mes y ayer ya facturó con fecha 28/11. Hoy en día aún no es consciente (o lo parece) de que ya está enviando a real, creo que nunca me lo agradecerá lo suficiente. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi la verdad es que me da una pena tremenda la putada que es para muchos y me alineo con ellos en coml se están y lo que les espera de presión.
Pienso, que al menos, debwis comunicar al canal, que a pesar de qud teniaos todo listo, no siempre lss previsiones coinciden con la realidad y la presion de desconocimiento de clientes, asesores, aspdcgos tecnicos que se van conociendo al ir implantando.... no se puedd dejar un unoco formulario de solicitud de rretraso al usuario final, si no que dedeberia haber uno que lasnditrinudoras pudieran pedir un retraso xonjunto de una lista de clientes por que hay una saturacion imprevista. De todas formas espero que no sean exigentes con las fechss y tengais un poco de tiempo dd maniobra. Suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Cuando alguien os diga "seguro que lo cancelan" o "seguro que lo atrasan" recordadles que VeriFactu iba a entrar en vigor el 1 de julio de 2025 y se retrasó a 1 de enero de 2026.
Puede que cancelen? Ni de coña. Puede que lo atrasen otra vez? Puede, pero es poco probable. Si tenéis clientes que quiere subirse a VeriFactu cuando ya casi empieza, pensad bien si realmente os compensa. ¿Vale la pena asumir los dolores de cabeza, el estrés y las posibles discusiones por intentar atender a ese cliente? A veces es mejor decir que no, explicar que ahora mismo tenéis demasiados clientes y que no podríais dedicarle el tiempo que merece. Igual hasta podéis subirle el precio por la urgencia y usar este plus para contratar temporalmente a alguien para que instale verifactu por vosotros. |
|
|
|||
|
|||
|
nosotros si os sirve de ayuda estamos haciendo un calendario porque como el 1 cae en jueves y hay clientes que directamente no van a facturar hasta el 5 de enero mínimo, incluso otros hasta el 7 o más, depende del tipo de facturación que tengan, pues estamos ordenando las actualizaciones según cuando vayan a empezar. Tenemos clientes que tienen que emitir tiques el 1 de enero y esos van los primeros y así hacia adelante.
|
|
|
|||
|
|||
|
https://elespanol.com/invertia/econo...mp_rs=breaking
https://www.lavozdegalicia.es/notici...4.htm#comments link al hilo dedicado: https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97918 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-12-2025 a las 12:40:17. |
|
|
|||
|
|||
|
Bombazo. A peticiones de jxc. Hay que estar a bien.
Pediremos indemnizaciones los que ya usamos verifactu y nos hemos dejado los cuernos en ello |
|
|
|||
|
|||
|
Claro que vams a llegar...Para el 1 de Enero de 2027 malo será.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|