![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A cuento del NumeroInstalacion... hay un nuevo error en el entorno de pruebas que no da en el entorno real:
Cita:
Si miramos en la lista de errores aún no aparece. Me imagino que harán parecido al SII, primero lo ponen en el entorno de pruebas, y cuando lo den por bueno lo pasarán al entorno real y lo publicarán. Nosotros para construir el NumeroInstalacion usábamos un campo que era muy posible que tuviera el carácter "=", y de ahí nos saltó. Estamos a la espera de si lo ponen en el entorno real o no para sacar el "parche". Tenedlo en cuenta si usáis alguno de esos caracteres en ese campo! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ojo, lo van a poner para cualquier campo alfanumérico. Toca revisar todo ![]() Igual no te salvas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es apasionante. Ya me lo advirtió el asesor, "vas a tener que estar más atento al BOE que yo"
|
|
|
|||
|
|||
|
Por como se ve la respuesta que ha puesto jarogo08 parece una respuesta del servicio técnico. ¿Lo han anunciado en algún lado, o nos tenemos que ir enterando de estas cosas cuando se empiecen a rechazar envíos sin saber por qué...? porque una vez que tengamos los desarrollos hechos tampoco vamos a estar enredando con el entorno de pruebas...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo lo tengo como ellos pusieron en su día el ejemplo, si ahora le van a poner trabas pues ya nos iremos enterando. El nº de intalación lo tengo con fecha + hora, tipo 01-01-2025 09:00:00 si por lo que sea el guión o los dos puntos algún iluminado dice que ya no valen pues cascara.
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Buenos días!
Después de consultar a la AEAT al respecto, han respondido que en las próximas horas van a eliminar de la validación los apóstrofes y las comillas. En nuestro caso, recibíamos error cuando el nombre de los clientes llevaba apóstrofe (algunos organismos públicos de Cataluña, por ejemplo). Lo comento por si sirve a alguien. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|