![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos.
De un tiempo a esta parte, los tool tips, etc, en el editor tardan muchisimo en aparecer. Es todo muy lento y se complica la escritura de codigo. He probado diferentes delay, he desactivado algunas opciones, he vuelto a ponerlas pero todo sigue muy lento. Hay alguna forma de "resetear" esto para que funcione normalmente como al principio? Desde ya, gracias.
|
||||
|
||||
Prueba a eliminar este proceso desde el administrador de tareas: DelphiLSP.exe
El IDE lo regenera de nuevo y vuelve a funcionar. Yo tengo un BAT que me lo hace cuando se queda "congelado". En las últimas versiones están mejorando esto y es un problema conocido.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi IDE Theme Editor | rruz | Noticias | 11 | 07-03-2017 00:26:32 |
Problemas con un editor masivo | aguml | C++ Builder | 2 | 21-02-2014 19:40:11 |
Problemas Compilar dll en Editor Delphi XE3 | elcharlie | Varios | 5 | 14-03-2013 19:30:51 |
Problemas con el Property editor | gallipi | OOP | 0 | 07-02-2008 17:22:35 |
Editor RTF para Delphi | tonytzr | Servers | 1 | 10-09-2007 23:13:23 |
![]() |
|