![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De acuerdo en casi todo! Lo único que no me encaja es la última frase: "cuando estes en una sesion SII, no has de dar acceso a las facturas de la parte verifactu, o la declaracion responsable etc". Yo diría que la declaración responsable la vas a poder ver. Si mi programa cumple la ley, y tengo un cliente que va a trabajar en modo SII debe tener y poder ver igualmente la declaración responsable. ¿mi programa cumple la ley? Pues le pongo la declaración responsable. Y luego el usuario ya decidirá si trabaja en modo SII-Verifactu-No Verifactu |
|
|
|||
|
|||
|
Y sobre este tema:
A las empresas que están en el SII no necesitan un SIF que cumpla con estos requisitos por lo cual sus facturas no tendrán Qr. A sus clientes esto no le puede parecer "extraño" y que parezca que esas facturas no son tan legales como las facturas que si tienen el Qr. Se supone que lo estaban estudiando por la respuestas que dieron, pero no se si hay alguna noticia nueva. Tenemos un cliente que esta empeñado en que sus facturas tienen que llevar tambien QR aún estando en el SII. ¿Teneis vosotros algún caso igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me ha pasado (todavía) pero dile a tu cliente que te envíe la ley donde diga eso. Si se enroca no puedes hacer mucho más.
|
|||
|
|||
|
Ponerselo se le puede poner, aunque el que lo lea siempre le dira que no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele un rickroll en el qr jajajaja, la verdad es que no tiene mucho sentido el diferenciar tanto los procesos del SII y verifactu pero...
|
|||
|
|||
|
¿Como quedo al final este tema? ¿Podemos tener un ejecutable que dependiendo de la empresa use SII o Veri*Factu, y que la declaración responsable solo se vea en las empresas acogidas a Veri*Factu o tendremos que tener dos ejecutables uno para las empresas del SII y otro para las que este en Veri*Fact?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me temo que no está claro el asunto ni para ellos. Una opción creo que correcta sería tener un solo programa y elegir en su momento si está en Verifactu o en Sii y que posteriormente el usuario no pueda cambiarlo (que es lo que ellos no quieren) y que solo se pueda cambiar o bien desinstalando y volviendo a instalar o llamando al fabricante y que lo cambie. (Es una idea).
| Desplegado | |
|
|