![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
a mi también me dice que es de tipo Date. Entiendo que a todo el mundo debería decirle lo mismo, porque estamos importando el mismo wsdl:
Código:
'''<remarks/> Public Property FechaHoraHusoGenRegistro() As Date Get Return Me.fechaHoraHusoGenRegistroField End Get Set Me.fechaHoraHusoGenRegistroField = value End Set End Property pero me traga cuando lo que le envío es un string: Código:
CType(objectoFactEmitida.RegistroFactura(x).Item, RegistroFacturacionAnulacionType).FechaHoraHusoGenRegistro = Row.Item("FechaHoraHusoGenRegistro") |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Imagino que Visual Basic lo trata diferente que C# ![]() De todas formas también afecta a la hora de enviar. Si el objeto es DateTime, no tiene información del huso horario y coge la configuración del ordenador que envía, y aquí viene el problema si no es la misma que el ordenador que generó el registro de facturación. Gracias Última edición por rci fecha: Hace 2 Semanas a las 18:27:17. |
|
||||
|
||||
Fechaora internet con uso horadio
Hola @rci, Prueba esto.
public System.DateTime(System.DateTime currentDateTime) { return new DateTime(currentDateTime.Year, currentDateTime.Month, currentDateTime.Day, currentDateTime.Hour, currentDateTime.Minute, currentDateTime.Second, DateTimeKind.Local); } Si la hora no es local la convierte a local.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consultas por franja horaria | petercat | SQL | 2 | 17-04-2018 09:12:29 |
Obtener zona horaria en window 8 | ingabraham | Varios | 0 | 28-08-2013 17:53:04 |
como caambiar la zona horaria desde delphi | kurono | Varios | 4 | 19-08-2008 06:53:36 |
Zona Horaria | palets | API de Windows | 2 | 23-10-2006 19:44:57 |
Zona horaria | Genner | Varios | 1 | 17-04-2006 14:22:20 |
![]() |
|