![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Duda Encadenamientos
Buenas,
Me gustaria que me confirmara alguien el proceso de encadenamiento con esta secuencia de envios y respuestas porque no se si lo hago bien. Estoy encadenando siempre con los correctos y omito incorrectos y Aceptada con errores . -subo la factura A12 (encadena con la A11),respuesta correcto -subo la factura A13 (encadena con A12), respuesta Aceptada con errores, error en la huella. -subo la factura A14 -----> con quien encadeno ¿ con A12 (correcta) o A13 (Aceptada con errores)? Si A13 fuese incorrecta en vez de aceptada con errores encadenaria con A12 pero en este caso como seria lo mas correcto? -subo factura A15 (encadena con A14), respuesta correcto paro de facturar A las dos horas me pongo a subsanar: -subo subsanacion de la fra. A13 reenviandola calculando bien la huella y encadenando con A15 Una ayuda, muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
En el hilo de errores->"Cómo solventar el error de una factura rechazada y subsanación por rechazo" al final se habla de lo que preguntas.
Pero en resumen el encadenamiento es siempre del último RF que envies, sea correcto o rechazado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor revisad la Guía de estilo de los foros. Una de las cosas importantes que comenta es realizar una búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.
De otra forma, además de añadir hilos repetidos, los moderadores debemos ir detrás retocando y corrigiendo temas. Uno los 3 temas en uno sólo. Un saludo.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 27-02-2025 a las 09:16:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Duda Encadenamientos
Buenas,
siento haberme equivocado de hilo Mirad , necesito resolver esta duda que ademas me esta liando cada vez mas al leer algunas respuestas y ya no se ni en donde vivo: En el sif se guarda el estado de cada registro. Si envio un registro y me lo da como incorrecto y no entra en hacienda...... a pesar de eso debo de encadenar en mi sif la siguiente factura que haga con el ultimo registro que tengo en mi sif independientemente de que este mal y de que no haya generado registro alguno en hacienda? Yo tenia entendido de que se encadena siempre con el ultimo correcto y se subsanan y envian despues los incorrectos Esto es importante para mi porque parte del procedimiento del flujo de envios lo baso en una consulta inicial que realizo a hacienda para saber lo ultimo que tiene registrado, saber si responde, controlar la ultima huella registrada por ellos,etc. y en dicha consulta no salen los registros que no han entrado por incorrectos, logicamente , luego la huella ultima que ellos tienen no es la misma que la ultima que tengo yo. Pufff, espero haberme explicado, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El encadenamiento siempre es con la última factura generada independientemente de que haya sido aceptada o rechazada. Puedes emitir 100 facturas todas rechazadas que se encadenan la una detrás de la otra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Para ser "purista" se encadena con el último "registro de facturación" (del mismo NIF) generado. Puede ser de alta, de subsanación o de anulación e independientemente de si esttá aceptado, rechazado,...
|
||||
|
||||
|
En el caso de que envies un xml vacio o no informes del encadenamiento, como se seguiría el encadenamiento??? Alta por rechazo previo seguro, pero que habría que poner en el RegistroAnterior ??
Podria ser hacer el hash de: IDEmisorFactura=&NumSerieFactura=&FechaExped icionFactura=&TipoFactura=&CuotaTotal=&ImporteTotal=&Huella=&FechaHoraHusoGenRegistro= sin dato alguno??
La religión es personal e intransferible. Última edición por gcqZW fecha: 04-03-2025 a las 08:57:31. Razón: ampliar |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que quieres decir del mismo SIF no del mismo NIF
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|