![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ^^
|
|||
|
|||
|
Buenas, os pongo en situación, un cliente tiene un programa hecho por ellos pero no van a realizar la programación del veri*factu, despues de tener varias reuniones nos comentan si pueden mandarnos los datos del albaran a nuestro SIF (que tambien lo tienen) y desde alli seguir para facturar y enviar al Veri*factu, la duda que tiene mi jefa es si puede haber en dos SIF distintos el mismo albarán aunque solo se facture en uno de ellos, si se incumple alguna ley, ahí ya me pilla y no se la respuesta, jaja.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aún no han publicado ejemplos de declaraciones responsables, pero puedes ir preguntándole al correo de verifactu. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, entonces ellos que son los que hicieron el programa que no va a facturar tendran que hacer su DR correspondiente y nosotros como no, del nuestro que si enviara al SIF. De todas formas se le va a proponer que entren en el SII porque van a poder seguir con el SIF propio haciendo todo como hasta ahora (que tienen muchas cosas particulares que se han ido diseñando) y luego desde el nuestro podran enviar al SII las facturas ya que tienen una importación de facturas que estan usando para incorporar sus facturas a nuestra contabilidad.
Gracias por la respuesta @ermendalenda |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La DR se la tienes que dar tu, ellos tienen que habilitar el acceso en su software a esa DR y la que ellos hagan En el caso de ellos yo pondría en la DR principal, como se comporta el SIF, aue solo es para albaranes , pedidos etc, y que se usa el componente o servicio para generar las facturas y su envío a verifactu y unasegunda DR con vuestra DR. Yo lo tengo más o menos así en una instalación. Un. Botón en la que se abre un pdf con las 2 DR |
|
|
|||
|
|||
|
Ok, si al final no quieren entrar al SII haremos eso. Gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas de nuevo,
cito web de la AEAT: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |