![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Un alma caritativa que indique como se realizaría la llamada desde un formulario Delphi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=97080 ¿No te sirve el cotejo y la consulta de la demo de sección_31, es que va de fábula y en lugar de cotejar todo el facturas enviadas se puede limitar a un periodo de facturas o una factura determinada. Lo mismo que la consulta via web.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. ¿Alguien ha tratado el tema de las rectificativas con el codigo de Sección_31?
En el código que yo tengo solo son altas F1 y F2 y Anulaciones/Bajas y nada más, pero quiero empezar con las rectificativas
|
|||
|
|||
|
Buenas Tardes ramherfer. Te confirmo que con el código de "Seccion_31", estoy enviando facturas F1 y F2 dentro del mismo paquete.
Me queda por probar la rectificativa en un mismo lote. Poco a poco vamos avanzando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las F1 y F2 tambien las estoy enviando. Las anulaciones al tener que ir con el mismo numero de factura y fecha son un problema y no se como guardarlas en la base de datos. Creo que lo voy a tratar con rectificativas y a correr. No se como montar la rectificativa en el registro de facturas. No se si "Seccion_31" va a mostrar más código o no. Cada día que pasa pierdo un poco más la esperanza. Si alguno puede mostrar como montar el código de las R4 y R5 en el registro de facturas para la AEAT se lo agradecería. Se me ocurre duplicar el procedimiento altafactura_F1_F2_verifactu y nombrarlo altafactura_R4_R5_verifactu y adaptarlo para ese tipo de facturas.
|
||||
|
||||
|
En unos días segun me ha indicado Seccion_31 en un privado, subirá el codigo completo funcionando a la perfección en todas sus opciones. No ha podido antes por motivos personales.
Verdaderamente creo que es un tio increible y que muchos le tenemos mucho que agradecer. Gracias Seccion_31, muchos no tendremos sufiente vida para agradecertelo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y sobre todo, muchas gracias seccion_31 por este aportazo.
Entiendo que para probar esta demo, es necesario tener un certificado digital instalado en el equipo donde se va a probar, ya que me da un error al realizar un envío: Código:
Error al realizar el envío; (ESOAPHTTPException)-Received content of invalid Content-Type setting: text/html - SOAP expects "text/xml") |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|