![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Has encontrado la solución?. Llevo dos días con el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Escríbele un privado a [seccion_31] explicándole el problema. Tal vez no ha visto el mensaje.
|
|||
|
|||
Error
Buenos días compañeros!!! Saben si ya han solucionado el problema del programa demo? A mí me da el mismo error que al compañero.
Saludos, |
|
|||
|
|||
Después de 4 días peleándome con el, lo he solucionado instalando la version 10.1 berlin. Ahí no da problema ninguno.
Pero ahora me he dado cuenta de que si eliminas el fichero ...\Win32\Debug\facturas.xml, con delphi 11, ya tampoco te da error. |
|
||||
|
||||
Si es borrar el fichero facturas.xml que viene con la demo y el problema creo recordar queda resuelto compañero.
|
||||
|
||||
![]() Buenos días. Estoy probando el ejecutable y si la empesa que envía es un NIF (de un autónomo) por ejemplo se produce un error y la AEAT no admite los registros. Si es un CIF de empresa los registros son admitidos obteniendo la respuesta y siendo correcto el cotejamiento y obtención del QR.
Alguien sabria decirme por que ocurre esto. Por otro lado no veo ningún ejemplo para la comunicación de facturas sustitutivas/rectificativas ¿puede el sistema hacer el envío de este tipo de facturas? Estoy estudiando el código para tratar de entenderlo y aplicarlo a mi aplicación. Otra duda que me surge es si la WSDL URL del endpoint es de pruebas, ya que he realizado algún envío con éxito y no me gustaría que no fuera de pruebas y como tienen poco sentido levantar las orejas de la AEAT.
|
||||
|
||||
Cita:
En segundo lugar para poder saber que le falla, necesitamos saber, los datos que envia y la respuesta completa del servidor de la aeat, para poder orientarle al respecto.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Verifactu o por requerimiento (no-verifactu) ¿decisión del usuario? | Maska10 | Temas legales | 2 | 07-12-2024 12:34:47 |
Demo de una applicación para una estación de enfermera con RAD Studio | AgustinOrtu | La Taberna | 1 | 21-07-2015 17:41:35 |
Demo Delphi, EMail | Caral | Internet | 1 | 19-12-2006 00:37:56 |
Demo de delphi 2005 | mazinger | Varios | 2 | 18-12-2004 09:23:09 |
El Rave que viene con Delphi es una Demo? | apicito | Impresión | 0 | 04-06-2003 11:33:36 |
![]() |
|