![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
2 horas
Cita:
Yo creo haber leído que debes enviar lo pendiente si en 2 horas no llegas a los 1000. Es mas fue una discusión pasada en este mismo foro. Y de los 60 segundos no he hablado, eso es otra historia. Pero puedo estar equivocado. Esto estuvo cambiando día a día así que ya no aseguro nada. ¿ Tienes algún link para afirmar que lo de 2 horas no es así ? Me gustaría saberlo porque estoy en plena faena con lo de veri*factu y NO veri*factu y quiero acabar cuanto antes con esta programación infinita. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
siguen las 2 horas
Cita:
Como te he dicho, en este mismo foro. Supongo que lo de linkedin fue problema del corrector. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=556357 Ahi puedes buscarlo. De todos modos lo que realmente me interesa es la Ley actual no un comentario de un foro, eso es solo una aportación personal. Si tienes un link me gustaría verlo, para cambiar mi programación. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
en la reunión virtual del otro día comentaron lo de los 60 segundos o 1000 registros , lo que se cumpla antes
sacado del BOE que sacaron con la orden ministerial: 2. Los sistemas informáticos «VERI*FACTU» deberán implementar un mecanismo de control de flujo basado en el tiempo de espera entre envíos, el cual tomará inicialmente el valor de 60 segundos, y en el número máximo de registros admitidos en cada envío. Última edición por pablog2k fecha: 07-11-2024 a las 09:44:16. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|