![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Prueba http://date.jsontest.com, es más sencillo pero puede servir. El servicio de worldtimeapi.org empezó a tener fallos/esperas aleatorias desde que, creo que en Septiembre, se produjo aquella caída masiva de Microsoft. Desde entonces, algunos días funciona perfectamente, y otros se producen esperas muy largas. En mi caso, esto lo he detectado principalmente por las tardes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pruebo este a ver pero me da hora inglesa...habrá que pasar algún parámetro? Conocéis algún otro que informe también de la zona horaria? Gracias Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 05-11-2024 a las 08:59:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy probando el servicio. Sabía si siempre devuelve 1 hora menos, o cambia en verano? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo trabajo en c#.net y utilizo servidores ntp (Network Time Protocol) para consultar la hora en internet, ahora mismo uso time.windows.com pero creo que hay muchos mas servidores de este tipo.
Devuelve la fecha y hora UTC y luego la convierto en la hora local No se si serviría para delphi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso esta Que devuelbe un json con todos los datos incluyendo el desfase UTC, basado en la ip, mirad el ejemplo. Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo saqué de internet: https://stackoverflow.com/questions/...server-using-c Es posible que se pueda mejorar pero de momento uso este: Código:
private static DateTime GetNetworkTime()
{
//default Windows time server
const string ntpServer = "time.windows.com";
// NTP message size - 16 bytes of the digest (RFC 2030)
var ntpData = new byte[48];
//Setting the Leap Indicator, Version Number and Mode values
ntpData[0] = 0x1B; //LI = 0 (no warning), VN = 3 (IPv4 only), Mode = 3 (Client Mode)
var addresses = Dns.GetHostEntry(ntpServer).AddressList;
//The UDP port number assigned to NTP is 123
var ipEndPoint = new IPEndPoint(addresses[0], 123);
//NTP uses UDP
using (var socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Dgram, ProtocolType.Udp))
{
socket.Connect(ipEndPoint);
//Stops code hang if NTP is blocked
socket.ReceiveTimeout = 3000;
socket.Send(ntpData);
socket.Receive(ntpData);
socket.Close();
}
//Offset to get to the "Transmit Timestamp" field (time at which the reply
//departed the server for the client, in 64-bit timestamp format."
const byte serverReplyTime = 40;
//Get the seconds part
ulong intPart = BitConverter.ToUInt32(ntpData, serverReplyTime);
//Get the seconds fraction
ulong fractPart = BitConverter.ToUInt32(ntpData, serverReplyTime + 4);
//Convert From big-endian to little-endian
intPart = SwapEndianness(intPart);
fractPart = SwapEndianness(fractPart);
var milliseconds = (intPart * 1000) + ((fractPart * 1000) / 0x100000000L);
//**UTC** time
var networkDateTime = (new DateTime(1900, 1, 1, 0, 0, 0, DateTimeKind.Utc)).AddMilliseconds((long)milliseconds);
return networkDateTime.ToLocalTime();
}
// stackoverflow.com/a/3294698/162671
private static uint SwapEndianness(ulong x)
{
return (uint)(((x & 0x000000ff) << 24) +
((x & 0x0000ff00) << 8) +
((x & 0x00ff0000) >> 8) +
((x & 0xff000000) >> 24));
}
|
|
|
|||
|
|||
|
Aqui teneis en codigo en delphi 11.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 05-11-2024 a las 12:13:46. Razón: Añadir TAG's al código |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, añadid TAG's cuando pongáis código en los mensajes. Para los nuevos en los foros, la recomendación es leer la Guía de estilo de los foros.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Os dejó de funcionar? Porque yo he estado unas semanas con otros proyectos y ahora al volver a Verifactu veo que me da error la consulta a esta web... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|