Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 17-10-2024
Jesusggc Jesusggc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2024
Posts: 45
Poder: 0
Jesusggc Va por buen camino
Remitir Registros de facturacion superados 120 segundos desde su emision

En relación al servicio caido de esta mañana y posterior remision de Registros una vez solucionado el problema.

En estos casos recibirán este mensaje de error:

Cita:
<EstadoRegistro>AceptadoConErrores</EstadoRegistro>
<CodigoErrorRegistro>2004</CodigoErrorRegistro>
<DescripcionErrorRegistro>El valor del campo FechaHoraHusoGenRegistro debe ser la fecha actual del sistema de la AEAT, admitiéndose un margen de error de: 120 segundos.</DescripcionErrorRegistro>
He puesto consulta a verifactu, y contestan lo siguiente:

Cita:
Buenas tardes:
Este es un error de los denominados admisibles (ver documento de validaciones, apartado "4.3 Tratamiento de los errores admisibles ") y debido a ello se admitirá el registro. Este error en concreto, se excepciona de la necesidad de ser subsanado por lo que necesitarían realizar ninguna subsanación posteriormente.
Otra cuestión a tener en cuenta, es que está previsto que los sistemas informáticos de facturación, tengan indisponibilidades como cortes de luz, falta de conexión, fallos en el sistema , etc. y se pueda superar el tiempo establecido...En esos casos deben activar el campo "Incidencia" (ver diseño de registro, hoja "1)DR Remisión Alta-Anul.VF-Req.") para que no les aparezca dicho error
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi