![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Leyendo la normativa creo que tenéis razón, pero voy a enviar una consulta por si a caso Tan contento que estaba yo utilizando el mismo sistema que para TicketBAI ![]() Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
consulta sobre encadenamiento y serie
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Pero claro, el envío de datos entre una base de datos y la otra (con la réplica) no es inmediato. por lo tanto no podemos encadenar las facturas de una tienda con las de la otra. A ver que me dicen. Ya os contaré. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo pedis a la base de datos central el numero de factura /ticket antes de emitirlo? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Usamos series distintas para cada tienda porque antes de emitir la factura se consulta el numero que toca en la base de datos, pero al estar replicada, debemos consultar contadores distintos por no solaparse. Les he expuesto esto mismo y me han contestado que lo tienen que consultar a los responsables ![]() Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos vas contando, pero siendo dos tiendas, personalmente, asignaria dos series distintas y que encadene cada una por su cuenta, te evitas el tener que consultar por el numero de factura a asignar, otra cosa es que sincronices estocaje, y salvaguardes las facturas en otro servidor.
Pero las facturas, mas simple dos series distintas, o almenos ai lo veo yo... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si se puede usar dos cadenas en tal caso, el desarrollo es relativamente sencillo, cada uno en su casa. Habrá dos números de instalación distintos, dos declaraciones responsables etc. Y por supuesto un solo código. Si está prohibido hacerlo, hay que crear un punto centralizado de encadenamiento (que puede ser repartido entre los dos centros) y la complejidad aumenta bastante. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me han contestado de verifactu a la pregunta sobre el encadenamiento de un mismo obligado tributario que utiliza la misma base de datos pero replicada en dos tiendas Código:
Buenos días: En este caso con dos instalaciones físicas con interconexión consideramos que la mejor opción es que manejen dos SIF distintos, aunque sea el mismo obligado tributario. Con cualquier dato que se modifique del SIF, como puede ser el NumeroInstalacion, provoca que sea un SIF distinto por lo que cada uno debe tener su encadenamiento propio. |
|
|
|||
|
|||
|
número de instalación y versión
me surge una duda, visto los comentarios anteriores, si cambia el número de instalación es porque ha cambiado la versión entiendo ¿no?, ¿en qué punto tenemos distinto número de instalación y misma versión?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola.
Nuestras aplicaciones van a funcionar solamente en modo VERIFACTU, con subida inmediata. En las aplicaciones se va a ir generando un "registro de facturación" que irá registrando las altas y modificaciones y que será el que se irá subiendo a la AEAT. Estoy ya subiendo y procesando las respuestas y almacenando en dicho registro los datos de estado, fecha, etc... y los CSV que envía la AEAT. Mi duda es que no sé si los ficheros XML que utilizo para enviar y los ficheros XML de respuesta, es necesario conservarlos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es decir, que no tengo que encadenar las facturas ordinarias entre si y las facturas simplificadas entre si, que aunque vayan en series distintas y sean distintos tipos de factura, se encadenan siempre la última factura que se emita con la anterior emitida independientemente de que tipo de factura y serie lleve. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pego la respuesta a esa consula a los responsables. Cita:
Última edición por bmfranky fecha: 11-10-2024 a las 16:43:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta de novato en estos temas
Buenas, he empezado a crear el código para probar verifactu.
He rellenado los datos de la factura en una variable de tipo RegistroFacturacionAltaType, pero luego para enviarlo se tiene que rellenar un tipo RegFactuSistemaFacturacion. ¿Como creo este ultimo tipo y agrego la factura? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|