![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigos:
Encontre estos emuladores y ejemplo, pero en formato DLL, pero no tengo Visual Basic, si alguien tiene la plataforma para que indique como migrarlo a Delphi 7. Adjunto archivo comprimido, sin clave.. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
adjunto ademas el emulador TSPL, tambien en Visula Basic
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído lo que tienes que cambiar es la emulación en la impresora, vas a configuración y seleccionas esc/pos
|
|||
|
|||
|
Buen día, si tienes los códigos ESC/POS, podrías cambiar los valores o personalizar un nuevo tipo en este componente https://github.com/git-bee/TRAWPrinter
no encuentro con códigos ESC/POS de XPRINTER, si los encuentras podrías compartir |
|
|
|||
|
|||
|
Casimiro:
Si busque donde cambiar en la configuracion de impresoras, y no tiene por donde cambiarlo. Solo me permite cambiarlo a un emulardor Zebra, de los cuales si tengo codigo de impresion, pero aun asi no funciono. asi, que esa opcion la descarte, a no ser que YO este haciendo algo mal, que lo mas probable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
CrazySoft:
si creo que los tengo, los comparto. Solo necesito un Texto y Codigo Barra Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Pruz.
Hace ya mucho tiempo tuve que programar una impresora de etiqutas XPrinter, para una cafeteria tipo Starbucks, que imprimia el numero de atencion y el nombre del cliente en una etiqueta para luego pegarla en el vaso. Aqui va el codigo que utilizaba.
Y, este otro codigo, lo utilice en algun momento para imprimir codigos de barra en en una impresora de etiqutas Zebra.
Espero, te sirvan de ejemplo. Saludos. Jose Miguel B. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|