![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da un access violation al hacer la llamada. Imagino que será algún objeto que no estoy inicializando/rellenando pero no lo encuentro. A ver si me aclaro un poco y comento por aquí. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien puede ser que este haciendole un .Free al objeto antes de enviarlo y esto tambien da error, ya que la direccion se queda en el objeto pero sin contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.... He preparado un programa de envío de prueba pasando de lo que tenía y aprovechando un código que me ha enviado otro amable colega y me da este mensaje:
![]() ¿Alguna idea de lo que puede ser? Edito: Yo estaba haciendo la llamada tal que así:
pero curiosamente en el ejemplo que me han enviado lo hacen así:
Asi que ahora si que estoy más despistado. Saludos. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Propongo una idea para todos aquellos que no tienen certeza de si su certificado es correcto o no para operar.
Si acceden a la página de entorno de pruebas del SII, https://preportal.aeat.es/PRE-Exteri...formacion.html pueden pulsar sobre el link "Alta Factura Emitida", entonces, se abrirá el selector de certificados y seleccionáis el vuestro. A partir de aquí, si te deja seguir operando, es que correcto y los problemas vienen de otra parte y si no te deja seguir, te mostrará el error. En caso de error, le mandan un correo a Verifactu y explican la incidencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy usando el mío personal. Por si acaso he hecho la prueba que propone sglorka y si que es válido.
|
|||
|
|||
|
En esa version de delphi se utiliza para pedir peticiones a la web los componentes de windows no los de Indy ( Se pueden habilitar ), para conectarte a la AEAT necesitas tener activado el protocolo TLS 1.2 en las opciones de Internet del panel de control, en las opciones avanzadas lo veras si esta o no habilitado.
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy siguiendo con las pruebas...
Enviado un registro de una factura de fecha 06/09/2024 ahora hace pocos min. 02/10/2024 El registro pertenece a un numero de factura anterior al registro último que he enviado. Pero como lo envio con la huella del registro anterior... Resultado 'Correcto' De hecho, estaría bien, pues se me puede "pasar" enviar una factura de fecha anterior. Mientras que se genere correctamente el nodo sum1:FechaHoraHusoGenRegistro>2024-10-02T13:05:35+02:00</sum1:FechaHoraHusoGenRegistro> y que corresponda a la fecha en que se transmite ese registro, pues vale y lo da por Ok. Así pues, podemos emitir una factura con fecha anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está activado. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, después de bastantes pruebas sin éxito me ha dado por probar mi programita de pruebas en otro equipo y no me da error. No he revisado todavía la respuesta pero entiendo que el problema es que desde mi equipo hay algo que está bloqueando la llamada al webservice y no es ni antivirus ni firewall. Si a alguien se le ocurre qué puede ser agradecería comentarios. Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
https://prewww1.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ws/SistemaFacturacion/VerifactuSOAP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, me pide un certificado y abre la url.
|
|||
|
|||
|
En el componente SOAP le has indicado el certificado, por ejemplo en el evento OnNeedClientCertificate???
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|