![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
A ver si algún alma caritativa publica una muestra del XML que ellos envían para poder compararlo con el nuestro, porque la verdad es que la descripción del error no ayuda mucho.
¿Quizás son los datos del destinatario de la factura? En la que yo genero no veo por ningún sitio la "dirección" del cliente final (tampoco veo la del emisor, no sé si hará falta). |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi caso, que me daba el mismo error que a vosotros , era porque se me estaba duplicando el nodo RegFactuSistemaFacturacion. Tras mucho bucear por código antiguo del SII, he visto que poniendo esto pero adaptado a verifactu: RemClassRegistry.RegisterSerializeOptions(RegFactuSistemaFacturacion, [xoLiteralParam]); justo debajo de RemClassRegistry.RegisterXSClass(RegFactuSistemaFacturacion, 'https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tike/cont/ws/SuministroLR.xsd', 'RegFactuSistemaFacturacion'); se me ha arreglado. Ahora me da otro error, pero ya he pasado esa barrera |
|
|
|||
|
|||
|
A ver, pongo un Xml con dos registros de facturación que los acepta correctamente VeriFactu. He sustituido datos personales, pero deben ser reales para las pruebas por si a alguien le parce útil. Veo que hay gente solicitándolo
Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-09-2024 a las 17:04:14. Razón: Añadir el TAG de PHP |
|
|
|||
|
|||
|
Problema factura de anulación
Buenas tardes,
Estoy intentando anular una factura, y aunque el sistema me indica que el proceso se ha completado correctamente al validarla, el código QR muestra que la factura sigue existiendo "prewww2.aeat.es/wlpl/TIKE-CONT/ValidarQ". ¿Está funcionando correctamente el sistema de anulación de facturas? Al intentar introducir la misma factura de nuevo, el sistema indica que ya existe, mientras que el proceso de subsanación funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te dice que la anulación ha ido bien, no tiene sentido que luego se puede modificar ni consultar (vía QR). Lo mismo ese caso todavía no lo tienen contemplado.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta, es por si alguien le había pasado lo mismo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En otro post también he comentado que te deja meter como encadenamiento facturas que ni siquiera existen. Entiendo que en unas semanas lo irán puliendo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Puede ser una buena idea crear una solicitud con Postman que funcione. Tendríamos una referencia para que nos sirva a todos.
Poco puedo aportar de momento ya que estoy muy verde. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda envio
Hola, he coseguido rellenar todos los campos, al serializar se ve la estructura correcta, menos las cabeceras SOAP, puesto que en Visual c#, no se como crearlas sin enviarlas.
el problema lo tengo en que no me aclaro al enviar, siempre me da error " No se puede crear un canal seguro SSL/TLS." , he probado con web request y me pasa lño mismo. Lo tengo asi, alguien sabria decirme que me puede faltar? C# Código:
sfPortTypeVerifactuClient client = new ServicioVerifactu.sfPortTypeVerifactuClient("SistemaVerifactuPruebas");
System.ServiceModel.Description.ClientCredentials credenciales = new System.ServiceModel.Description.ClientCredentials();
client.ClientCredentials.UserName.UserName = Program.configTaller.Nif;
client.ClientCredentials.ClientCertificate.Certificate = new System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2("C:\\Users\\Fran\\Documents\\dnis\\cert\\CertEnvio.p12", Program.passcertificado);
client.ClientCredentials.ServiceCertificate.DefaultCertificate = new System.Security.Cryptography.X509Certificates.X509Certificate2("C:\\Users\\Fran\\Documents\\dnis\\cert\\CertEnvio.p12", Program.passcertificado);
string test = "";
RespuestaRegFactuSistemaFacturacionType retorno = client.RegFactuSistemaFacturacion(facAPresentar); <-- Aqui salta el fallo:
Uso un certificado de representante, puede ser por eso? Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-10-2024 a las 08:47:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
Const _Tls12 As System.Security.Authentication.SslProtocols = DirectCast(&HC00, System.Security.Authentication.SslProtocols) Const Tls12 As System.Net.SecurityProtocolType = DirectCast(_Tls12, System.Net.SecurityProtocolType) System.Net.ServicePointManager.SecurityProtocol = Tls12 Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 02-10-2024 a las 08:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy usando el servicio generado desde el xsd. Código:
[System.CodeDom.Compiler.GeneratedCodeAttribute("System.ServiceModel", "4.0.0.0")]
[System.ServiceModel.ServiceContractAttribute(Namespace="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicacion" +
"es/es/aeat/tike/cont/ws/SistemaFacturacion.wsdl", ConfigurationName="ServicioVerifactu.sfPortTypeVerifactu")]
public interface sfPortTypeVerifactu {
// CODEGEN: Se está generando un contrato de mensaje, ya que la operación RegFactuSistemaFacturacion no es RPC ni está encapsulada en un documento.
[System.ServiceModel.OperationContractAttribute(Action="", ReplyAction="*")]
[System.ServiceModel.XmlSerializerFormatAttribute(SupportFaults=true)]
[System.ServiceModel.ServiceKnownTypeAttribute(typeof(RespuestaBaseType))]
[System.ServiceModel.ServiceKnownTypeAttribute(typeof(SistemaFacturacionFact))]
Taller2024.ServicioVerifactu.RegFactuSistemaFacturacionResponse RegFactuSistemaFacturacion(Taller2024.ServicioVerifactu.RegFactuSistemaFacturacionRequest request); <-- ahora me salta el error aqui
[System.ServiceModel.OperationContractAttribute(Action="", ReplyAction="*")]
System.Threading.Tasks.Task<Taller2024.ServicioVerifactu.RegFactuSistemaFacturacionResponse> RegFactuSistemaFacturacionAsync(Taller2024.ServicioVerifactu.RegFactuSistemaFacturacionRequest request);
}
Si sabeis decirme como o donde configurar lo , agradeceria cualquier tipo de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
XML generado
El xml creo que si me lo genera bien, he cambiado mis datos...
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Certificado Representante
Hola, alguien ha provado / conseguido enviar los registros, con un certificado de representante ?
es que ya no se si sera ese el problema. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Antes de iniciar el proceso de comunicación, debes activar un canal seguro con la Aeat. Ese canal seguro se activa ejecutando la instrucción System.Net.ServicePointManager.SecurityProtocol = Tls12, donde Tls12 es una constante que la creas como te indiqué antes. Con esto, cualquier comunicación que realices se hará sobre un canal seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |