![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
EDIT: Solucionado, explicación abajo
Buenas tardes, A ver si alguien puede arrojarme algo de luz, porque tengo delante una pared y estoy dando palos de ciego. Tengo ya funcionando el proceso de generar una factura, el XML y el QR. Me he puesto con el tema de enviar a Hacienda, y por ahora he conseguido que me llegue el aviso de "001 - no se ha usado certificado de cliente". - He generado un certificado de dispositivo usando la web de Izenpe (es gratuito). - Se ha creado un P12, que he convertido a PEM y CRT con open_ssl, y lo he subido a Plesk. - El certificado no puedo usarlo directamente en un dominio porque dice que "la conexión no es segura". - Para probar a enviar algo firmado, me he descargado el Autofirma y he firmado usando ese certificado P12. En principio parece que OK. - Al intentar subir por PHP este XML, me dice que no se ha usado certificado SSL. En sí, el dominio desde el que envío los datos, tiene un certificado Let's Encrypt que funciona correctamente, pero no sé si esto se llega a usar o detectar. He estado mirando diferentes opciones, y he visto que desde PHP se puede especificar qué fichero quieres usar como certificado. Por un lado he probado esto: Código PHP:
El error es este: Código:
<br /> <b>Warning</b>: file_get_contents(): Unable to set private key file `/var/www/vhosts/xxx/dkbai.pem' in <b>/var/www/vhosts/xxx/api/factura/index.php</b> on line <b>730</b><br /> <br /> <b>Warning</b>: file_get_contents(): Failed to enable crypto in <b>/var/www/vhosts/xxx/api/factura/index.php</b> on line <b>730</b><br /> <br /> <b>Warning</b>: file_get_contents(tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta): Failed to open stream: operation failed in <b>/var/www/vhosts/xxx/api/factura/index.php</b> on line <b>730</b><br /> Código PHP:
Código:
58unable to load client key: -8178 (SEC_ERROR_BAD_KEY) ¿Alguien me ilumina un poco el camino? Entiendo que quizás es algún problema con el fichero de la Key, pero no me hago idea el qué... Gracias! Saludos. EDIT: SOLUCIONADO!! El problema era el comando que utilicé para convertir el P12 en PEM. Un usuario de Stackoverflow dice que se le solucionó con este comando: Código:
openssl pkcs12 -in keyname.p12 -out keyname.pem -nodes -clcerts Última edición por Irreo fecha: 28-03-2022 a las 17:45:46. Razón: Problema solucionado. |
|
|||
|
|||
Yo he probado eso mismo y no me funciona
Pues yo he probado ese mismo comando:
Código:
openssl pkcs12 -in keyname.p12 -out keyname.pem -nodes -clcerts <b>Parse error</b>: syntax error, unexpected identifier "pkcs12" in <b>/srv/vhost/kalion.com/home/html/enviaXML.php</b> on line <b>32</b> Lo cual es lógico porque ese comando con espacios entre medias no me ha parecido que exista en PHP. Lo he buscado en la bibliografía oficial y existen otros. ¿es en otro leguaje? ¿hay que adaptarlo a cada lenguaje en concreto? Si alguien pudiera responder lo agradecería porque llevo luchando con esto ni se sabe. |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo lo estoy usando mas o menos asi para comprobar la fecha de caducidad desde delphi Código:
openssl pkcs12 -in "certificadoengineclaveprivada.pfx" -passin pass:password -passout pass:password -clcerts -nodes | openssl x509 -noout -enddate Última edición por sEngine fecha: 22-11-2022 a las 13:56:57. |
|
|||
|
|||
No me deja escribir la clave
Cita:
¿alguien tiene algún vínculo a un tutorial o similar? Gracias otra vez |
|
|||
|
|||
Cita:
Por si acaso sea eso |
|
|||
|
|||
Tarjetas regalo
Buenos días, ¿alguien ha tenido que lidiar con tarjetas regalo? He enviado varios mensajes a las diferentes haciendas preguntando como se tiene que gestionar este tipo de operativa y no me han aclarado absolutamente nada. (que sorpresa...)
Se me plantean dos posibilidades: 1) Para operativas de recarga de tarjetas regalo, generar un fichero de alta de TicketBAI donde el desglose de factura sea NoSujeto con causa OT y en el importe el correspondiente a la recarga de la tarjeta. Por otra parte, cuando se hace uso de la tarjeta regalo no reflejar nada en el fichero de alta ya que se trataría como un medio de pago. 2) Para operativas de recarga de tarjetas regalo, generar un fichero de alta de TicketBAI donde el desglose de factura sea NoSujeto con causa OT y en el importe el correspondiente a la recarga de la tarjeta. Por otra parte, cuando se hace uso de la tarjeta regalo, reflejar ese importe empleado como si fuera un descuento. 3) Para operativas de recarga de tarjetas regalo, no generar un fichero de alta TicketBAI ya que no hay un movimiento real de mercancías ni existe IVA que puedan recaudar (es un cambio de un tipo de medio de pago por otro) Por otra parte, cuando se hace uso de la tarjeta regalo no reflejar nada en el fichero de alta ya que se trataría como un medio de pago. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz... Gracias! |
|
||||
|
||||
Tarjetas regalo
En mi opinión, por el hecho de ser un concepto no sujeto yo optaría por la opción 3, dado que al ser no sujeto no se da el hecho imponible, lo mismo que tampoco se indicaría en el modelo 303 de IVA.
Otra cosa es que la factura contenga conceptos adicionales sujetos a IVA, o una factura de servicios a empresas intracomunitarias (no sujeta por reglas de localización). No sé qué pensarán los compañeros pero, en tu caso, yo pienso que sería la tres. |
|
|||
|
|||
Cita:
Te doy un poco mi opinión en base a lo que estuve investigando en su día, pero yo de contabilidad sé lo básico básico, así que no me lo tengas muy en cuenta. Para mí, si alguien compra una tarjeta regalo, es a esa persona a la que se le hace una factura, digamos por 50€, por un producto llamado "Tarjeta Regalo 50". Ahora, al usar esa tarjeta, entiendo que en el momento de comprar un producto, si por ejemplo es por valor de 60€, además de las líneas para los productos adquiridos, habría una línea de descuento por valor de 50€, quedando un total de 10€ a pagar. Si fuese por ejemplo de 40€, entiendo que sería un descuento de -40€, y luego ya se gestiona como corresponda para saber que a esa tarjeta le quedan 10€ (en caso que se permita eso, claro). Quizás si es una tarjeta regalo de estas que son tipo de crédito, que hay que activar, etc. y creo que llevan un banco por detrás, igual la operativa es diferente, y la compra del cliente final se trata como una compra normal y corriente. Pero estas tarjeta tipo "vale" o "bono", yo personalmente las veo como un descuento. Compro una cámara de fotos de 450€, y lo mismo que puedo tener un vale de "10% de descuento", o "10€ para compras superiores a 80€", etc... si tengo un vale, tarjeta, bono.... de 50€, a mi la cámara me costará 400€ aplicando el descuento de 50€, y alguien tendrá una factura por la compra de ese vale. Lo que ya no sé cómo va es el tema de si ese descuento se ha pagado a 50€ IVA inc... como aplicarlo si vendes productos de diferentes IVAs... si da igual, o qué... Pero lo dicho... mejor contrastarlo con un contable o asesor ![]() |
|
|||
|
|||
Muchas gracias. No había caído en eso. Ya lo hace.
|
|
|||
|
|||
Perdón por repetirme.
|
|
|||
|
|||
¿Cómo puedo borrar los mensajes repetidos?
|
|
|||
|
|||
Este ha sido una repetición del mensaje anterior creada por error. No sé como borrarlo. Siento las molestias
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|