![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores del internete, sigo vivo, tan solo os quería compartir una respuesta de BATUZ que me ha hecho mucha gracia, el caso es que les he preguntado si tenemos algún servidor de pruebas en Bizkaia ahora que nos han cerrado el de siempre y el nuevo parece que le queda medio mes de cocción.
Respuesta: Cita:
Que opináis?, también os maravillan las nuevas medidas para aumentar el índice de motivación de los programadores? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que más o menos todos estamos pensando lo mismo... ¿Y si había alguien usando producción? No se si se da el caso, pero si es así, ese si que debe estar flipando...
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sé que ya había alguien usando producción y no me imagino lo que estarán pensando (o si? )Yo de verdad no entiendo cómo se pueden llegar a estas fumadas... pero viendo quienes están en el poder, no me sorprende nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendríamos que enviarles todos los días ficheros xml por email para que nos los revisen, como le han dicho al compañero. O poner una queja común para que esos servidores de prueba esten operativos antes. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si, será así a menos que a los de fuera como yo nos añadan al sistema, cosa que no creo que hagan. Lo de enviar los ficheros xml por mail me parece una broma. Os imagináis 1000 correos diarios tirando muy bajo... como van a revisar eso más o menos pronto? No sirve que te contesten a los 2 días a ver si una simple prueba de un xml ha ido bien o mal. Lo que me sorprende (bueno, viendo como van las cosas más bien ya no...) es que sabiendo como iban a proceder, que no hayan dejado un entorno de pruebas alternativo mientras hagan lo que tengan que hacer por otro lado. En fin, que la fuerza nos acompañe a todos en esta entretenida aventura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso digo si nos podemos poner de acuerdo las empresas desarrolladoras que estamos en este foro para enviar una queja conjunta a hacienda. O ir todos con antorchas y quemarles el chiringuito. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|