![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Como ya he comentado el problema radica que con este tipo de certificados de representación hay que firmar el fichero varias veces. Despues de varios días hablando con los de SecureBlackBox parece que hemos encontrado la solución. Pongo la solución para firmar con estos certificados y la anterior.
Antes de llamar a una función de firma u otra se mira si el certificado es de representación.
De todas formas todo esto viene por que facturas que antes daban correcto en la página de hacienda de facturae https://www.facturae.gob.es ahora dan incorrecto. He podido comprobar que en otras páginas del gobierno como https://face.gob.es/es/facturas/vali...lizar-facturas, las facturas siguen dando correcto. Asi que parece que es una validación que han añadido en la primera página. |
|
||||
|
||||
Gracias keys.
A ver ahora cómo resolvemos los que no usamos SecureBlackBox. Saludos
|
||||
|
||||
Hago un paréntesis en este tema, pensando en voz alta:
Todos estos controles administrativos perjudican a los pequeños: pequeñas empresas, desarrolladores independientes, etc. Y beneficia por tanto a los más grandes porque tienen más recursos y posibilidades para poder implementar toda esta parafernalia. Para el desarrollador típico autónomo es un problemón enorme de tiempo, dinero, dedicación, etc. para mantener al día su software.
|
||||
|
||||
Cita:
Antonio. Nadie piensa en nadie, y la administración menos. En este puñetero mundo cada cual va a su mejor apaño y el que venga detrás que arree. Es triste pero es así.
|
|||
|
|||
Hola,
Aunque sea tarde y ya lo tendrán resuelto, la clave está en el tipo de firma, hay que firmar las facturas con un tipo de firma XADES-EPES También estoy de acuerdo con lo comentado por Casimiro y Antonio Lo que estoy intentando es comunicarme con el web service de OSAKIDETZA (el FACe del País Vasco) ¿Alguien me podría ayudar con esto? Gracias Un saludo |
|
|||
|
|||
Cita:
Dónde está definido el tipo ByteArray ? Es que me da error, y no soy capaz de encontrar su definición. Muchas Gracias. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Delphi7 - secureblackbox-escritorio remoto | shoulder | Varios | 4 | 10-05-2020 17:58:59 |
SecureBlackBox - Cerrar Ventana | shoulder | Varios | 5 | 29-12-2016 17:32:14 |
eFactura | diegosz | Providers | 2 | 03-01-2007 20:15:23 |
Activex de AEAT para firmar efactura | diegosz | Providers | 0 | 28-10-2006 14:37:44 |
![]() |
|