![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anubis.
Cita:
no tendría que dar ese tipo de error... ¿ Cuál es "literalmente" el error que te muestra ? (copia/pega) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al quitar inicialmente las lineas que dices que no son necesarias, el programa me lo ejecuta normal de primera vez, me busca el usuario, al poner otro usuario y pasar por el mismo sitio, ya me salta el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Suena como que hay residuos en la cadena, pero eso no debería pasar usando la propiedad Text ya que sobreescribe lo anterior. ¿ Estas usando el método Add de este modo ?
Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 20-02-2016 a las 06:36:28. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad no, es como te lo he mostrado, con selectsql.text no con add.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño...
¿ Podrías copiar/pegar las líneas que ejecutas cada vez que ingresas un usuario ? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Esa es la funcion y este es el procedimiento
No hay mas, cada vez que escribo en text1.text y pulso enter, se va a verificar si el usuario existe. De primera vez si lo hace bien, de segunda vez, sin cerrar el programa, ya me aparece que nick4 not found. Efectivamente, faltaba poner en la funcion algo como esto: Para que de la segunda vuelta empiece de nuevo con el select de todos los usuarios, pero poniendolo al principio o al final de la funcion, me da el error antes o despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me quedé pensando de donde podría venir ese error y me acordé de algo... ¿ Por casualidad cuando creaste la tabla hiciste parecido a esto ? ¿ Haciendo que el nombre de la columna contenga mayúsculas y minúsculas ? De ser así, podría aparecerte ese mensaje. Ejecuta esta línea desde tu gestor (IBExpert, Flamerobin, etc), aplica commit y luego intenta nuevamente desde Delphi. (1) Donde Nick deberá ser exáctamente el nombre dado al campo (respetando mayúsculas y minúsculas en su órden). Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|