![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues mi comentario es eso, una opinión personal del porqué están ocurriendo las cosas que ocurren ahora y no sólo a nivel de recorte sanitario. En cuanto a si es una apreciación objetiva, o no es una apreciación objetiva, depende de cuántos años de información política tengas memorizados. Yo tengo muchos años memorizados de información política. Que estamos viviendo una situación complicada ? Pues sí. Estamos en una crisis (entendida como un cambio de modelo económico, un cambio en las políticas financieras, sociales, etc.), pero de ahí a decir que yo por opinar tengo una ideología un tanto fascista me parece exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en esto con Northern. Es decir, me parece que su intervención, más allá de si se está de acuerdo o no con su posición, es impecable. Es su opinión y punto.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, definición de fascismo:
Cita:
Que el gobierno de J.M. Aznar dejó una España "rica" y con la menor tasa de parados de toda la historia, también fue otra realidad. Que el gobierno de J.L. Rodríguez Zapatero ha dejado España totalmente arruinada y con la mayor tasa de parados de toda la historia, también es otra realidad. Que el gobierno de M. Rajoy está haciendo cosas (que en principio no parecen muy acertadas) también es una realidad. Supongo que habrá que esperar unos años para ver si el gobierno actual va por buen camino o no. Aunque hasta ahora lo que se puede ver no parece que sea muy buen camino , habrá que darle un margen de confianza, como se le dio a Rodríguez Zapatero. Así se podrá juzgar después, no antes.En cuanto a los recortes sanitarios, evidentemente, me parece fatal que se hagan recortes sanitarios, en educación, en I+D, sociales, etc. porque si realmente no hay dinero (y la culpa sea del "otro"), lo primero que tienen que recortar es otras cosas que sobran: políticos, senado, diputaciones, administraciones inútiles, enchufados, etc. Lo que está mal, muy mal, es recortar a los que menos tienen, a los parados, jubilados, trabajadores, etc. mientras ellos no se desprenden de sus miles de coches oficiales, viajes de lujo, sueldos, privilegios, etc. (y en eso se ponen de acuerdo todos, todos los partidos de todas las ideologías y colores).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Abandono de la escuela por gran parte de la juventud con destino a la construcción, juventud ahora en el paro, la gran mayoría sin formación alguna, prácticamente analfabetos y sin futuro. 2. Aumento brutal de los precios del terreno y de la vivienda, dado lugar al inicio de la burbuja inmobiliaria, que luego los ineptos malnacidos del PSOE seguirían alimentando de manera suicida. 3. Aumento del endeudamiento por parte de un gran cantidad de la población que sacó hipotecas de mas de 200.000€ alentados por los banqueros que animaban con aquello de "le tasamos un poquito mas y ya te sacas también para el BMW". Sabedores (los banqueros) de que cuando reventara todo ya pagaríamos todos. Por no hablar del numerito de las Azores que condenó a la muerte y a la mutilación a cientos de miles de iraquies. Cita:
Cita:
Me parece increible que haya gente como vosotros, capaces de escribir programas, no os deís cuenta de estas cosas. Supongo que será porque algunos, como el amigo Northern, por ejemplo, no estan informados suficientemente bien, y otros, a lo mejor tiene demasiada buena fé. O yo que sé. Lo cierto es que si no les paramos los pies a esta gentuza (a unos y a otros) nos van dar bien por el ojal a todos. Por ultimo, un par de apuntes: - Recordemos que hay mas de 1.500.000 (un milón y medio) de viviendas sin vender, y los bancos estan usando (y van a usar) el dinero de los rescates para mantener altos artificialmente (vendiendoselas y comprandoselas unos a otros) los precios, y mientras tanto, cada día que pasa, hay mas de 150 familias que son deshauciadas por los bancos, quedandose en la puta calle, con niños y abuelos incluidos. - España ya es el tercer país de Europa, tras Rumanía y Letonia, donde mas pobreza infantil hay. Fuentes: 1,2,3 ¿de verdad alguien piensa que hay tiempo? y ¿alguien puede DEMOSTRAR (pero explicandolo, por favor) que no llevo razón? Nada me gustaría mas, por cierto. Jau!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 20-06-2012 a las 01:37:32. Razón: Y Juancar, el muy campechano, matando elefantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo eso ya lo sabemos, pero la pregunta que se hace uno cada vez que hay elecciones es: ¿hay quién votar?.
No me digas que a IU porque ya ves lo 'bien' (para ellos) que lo están haciendo en Andalucía con su apoyo a PSOE. Tampoco me vale el típico: "hay otras alternativas", porque no las hay. Salvo el partido pirata ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hasta hace muy poco pensaba, incluso estaba totalmente seguro y hasta lo habia comprobado con simuladores de la ley D'Hont, de que lo mas inteligente era votar siempre a la tercera o cuarta fuerza política, por ejemplo UPyD o UI. Pero despues de profundizar un poco (o bastante) mas en el tema, he cambiado de opinión y ahora estoy totalmente seguro de que lo mas honrado (ojo, lo mas honrado) es no votar, a nadie. El cómo y porqué he llegado a esta postura, que seguro sería distinta de vivir en otro país, tiene un motivo muy concreto: He llegado a la conclusión de que en España lo que tenemos no es democracia, ni siquiera en teoría, pues en la práctica ya lo sabiamos. Lo de porqué no es Democrcia esto que tenemos en España hay mucha gente que lo explica mejor que yo, por ejemplo Antonio García Trevijano. En este vídeo, por ejemplo. Y sobre todo aquí.
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 20-06-2012 a las 02:02:22. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|