![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad me gusta mucho mysql y mucho mas firebird por su ambiente gráfico, en un proyecto configure php con firebird y me funciono perfecto, la cuestión es que no estoy seguro que la empresa donde alojare la pagina brinde el servicio con firebird, pienso comprar el servidor ya que estoy de acuerdo con lo que dice mamcx en cuanto a copias de seguridad, mantenimiento del servidor, etc, etc. eso es un verdadero dolor de cabeza y un gran mundo aveces costoso, soy responsable de esa información y ese trabajo se lo quiero dejar a la empresa con la que contrate.
Lo que agrego nuestro amigo duilioisola me gusto por lo menos ya tengo una referencia que no se cuelga y funciona bien teniendo muchísima información y mas con un motor de base datos gratuito como firebird. Comparto muchísimas opiniones con Casimiro Notevi me gusta mas lo libre que windows sin demeritarlo. Cita:
ESCUELA : ID, NOMBRE, DATOS ... PROFESOR: ID_ESCUELA, ID, NOMBRE, DATOS ... CLASE : ID_ESCUELA, ID, HORARIO, ID_PROFESOR, DATOS ... MATERIA : ID_ESCUELA, ID, NOMBRE, DATOS ... ALUMNO : ID_ESCUELA, ID, NOMBRE, DATOS ... //Clases a las que asiste un alumno ALUMNO_CLASE : ID_ALUMNO, ID_CLASE //Control de asistencia a las clases ALUMNO_ASISTENCIA : ID_ALUMNO, ID_CLASE, FECHA, Se me olvidaba preguntarles si conocen una buena empresa hosting que tenga un servicio excelente, y donde pueda configurar firebird. gracias a todos.
JaiMelendez Última edición por JAI_ME fecha: 26-03-2012 a las 16:30:17. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|