![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro muchos libros originales, pero me resultaría imposible comprar todos los libros de todos los autores del mundo, por lo que normalmente no me la juego y compro un libro de un autor que seguramente me va a gustar y que ya conozco, si no fuera por internet habría muchos autores que no les habría dado una oportunidad en la vida, así como músicos o lo que sea, hay películas que no fui al cine a ver, que no compré el DVD y que descargué y vi en mi casa, y después me compré esa película original porque me gustó y quería tenerla, pero tuvo que suceder en ese orden, si me llego a comprar una película como "disaster movie" me habría cortado las venas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ahora hay muchas más posibilidades para promocionarse los escritores, cantantes, etc. A partir de la web de un autor que te gusta puedes llegar a otras de autores similares que desconocías. Antes era impensable y quedaban en el anonimato total, ¿qué futuro tenía antes un escritor o músico?, soñar con que una editorial o discográfica se fijen en ellos y les promocionara, o sea, sólo había sitio para unos poquitos elegidos.
|
||||
|
||||
|
Voy a opinar:
Muchos fabricantes de software, ponen a disposicion de futuros usuarios, versiones trial, demos, etc; esto nos va a permitir evaluar si realmente el producto que adquirimos nos puede resultar util; semejante a si yo quiero comprar un pantalon y no me dejan probarlo para ver si es de mi talla, si de culo me queda bine, etc; si resulta que este software me es útil, y lo pirateo, crackeo, etc, entonces si es malo; si por aun encima, de este pirateo (aparte de obtenerlo por la cara), optengo beneficios, Mejor ya ni hablar.... me pillo el delphi pirata, lo exploto y gano una pastaaaaaa..... Que pasa con un libro??? Me dejan leerlo antes para ver si me gusta???? Me devuelven el dinero si no me convence y no paso de la pagina 10???? son temas muy diferentes Cualquier literatura, perdón, casi toda, es cultura; se puede optener cualquier libro de muchísimas bibliotecas, no voy a decir gratis porque gratis no hay nada, pero casi. Personalmente en mis buenos tiempos he llegado a leer 500/600 páginas semanales (digamos que novelas); eso hace un libro a la semana mas menos; si ponemos que un libro nuevo (no digamos ya la edicion de bolsillo) vale como 20 euros, son casi 100 euros al mes; Vamos a ver... con el debido respeto, y asi hay algún moderador que lo crea oportuno lo que voy a decir, que borre el mensaje.., señores con las tecnologías nuevas, existe una cosa que se llama libro electrónico, epub, fb2, pdf, ...., muy curioso vamos al siguiente enlace 1- http://www.casadellibro.com/ebook-st...921327/1900875 y ahora a este 2 - http://www.casadellibro.com/libro-st...921181/1891288 he puesto este ejemplo como otro cualquiera, pero cuando compro un libro, pago leñadores, pago empresas celulosas, etc, un distribuidor, un almacen real, y todo lo que nos podamos imaginar, ahora bien por bajarme por decir algo, un libro digital, que la diferencia de precio sea tan miserable???????, y esta aun es algo, he visto algunas donde ambos precios si me descuido son lo mismo. conclusión, señores/as editoriales, dado que al autor le pagarán una mierda, salvo una megaestrella, y aún lo dudo, con el debido respeto, vayanse a la mierda; esto es como las discograficas; más mierda de lo mismo. punto |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|