![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se entendió, eso sería espectacular, pero para complementar debería existir tambien SOs realmente libres que en el caso de Android me queda la duda que lo sea.
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda duda, no es completamente libre en el marco de ejecución de las aplicaciones java, es una mezcla de linux con máquina virtual java, por algo oracle ganó la demanda a google =P
|
||||
|
||||
|
No me dí cuenta del fallo
![]() Podrías proporcionarme el link de la noticia amigo. Estoy muy interesado en leerla! Saludos, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Chris, siento no poder proporcionarte un link, es de esas cosas que lees por ahí xD, pero no es que haya ganado el caso definitivamente, es que de la 123 y pelos patentes que afirma Oracle que Google violó, solo se tienen en cuenta 3 de ellas, que son veraces, ademas la demanda pasó de 6 o 7 billones de dolares a 100 millones, eso era para las ciento y pelos patentes, entonces finalmente no se sabe si Google le dará unos cuantos dolarines a Oracle o lo sacarán en el juzgado, lo que si se sabe es que la demanda va a ser ganada por Oracle, (estiman los que saben) pero lo que pagará Google no será la millonada, mas o menos eso fue lo que leí, siento no encontrarte un link al respecto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Imaginate ahora que las quieras para hacer publicidad en tu oficina, que corran un programa sencillo que no necesite gran SO. Te gusta mas el hardware de determinada empresa. Obviamente no se espera que se lo tenga ya, pero creo que en un futuro no muy lejano lo tendremos. Y volveremos a los tipicos problemas de drivers y demas ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, la gracia de las tablets es que retiran la complejidad del manejo de los sistemas. Re-agregarla es un desproposito.
Primero, carece de sentido a vista del usuario final que sufre tanto de los enredos de los SO normales como de nuestros propios programas y segundo, el que haya un SO "cerrado" a mayor o menor grado no es un detergente para los usuarios técnicamente inclinados.En este asunto parece que muchos "expertos" en sistemas olvidan que son la minoría, y que nosotros somos los que le servimos a los demás, a sus necesidades... no al revés. http://speirs.org/blog/2010/1/29/future-shock.html Cita:
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 24-08-2011 a las 17:20:58. Razón: Colocar cita relevante |
|
|
||||
|
||||
|
WebOS cuenta con el 2% del mercado, debe existir alguna razón que desconocemos para que hayan abandonado
.Ventas actuales, según la empresa nielsen: ![]() .
|
||||
|
||||
|
No lo han abandonado, lo que abandonan es la producción de hardware que no es lo mismo. La idea es tercerizar en firmas como Samsung o HTC la produccion de hardware. Un modelo similar a Android.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me parece una buena idea lo que han decidido
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, desde mi punto de vista no sería espectacular. Cambiar el sistema predeterminado talvez, pero que venga sin ningún S.O me parece como que sería un producto sin terminar. Te podrías imaginar ir a la tienda y comprar, por ejemplo, un IPod. Con las grandes ganas que tienes de usar tu nueva adquisición, te das cuenta de lo chocante e irritante que es no poder escuchar música mientras vas devuelva a casa luego de la compra. Aún peor si estás a más de una hora de llegar a tu casa. Ese escenario existiría si los dispositivos vinieran sin S.O.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|