![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora he probado el codigo y por lo menos en D2007, no parecer comportarce en mala forma.
Tendrias que investigar y nos cuentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso lo mismo, pero no lo comente. Me parece que es lo que dice ecfisa, el control regresa al datetimepicker y se hace el ciclo, por lo menos en el caso del mensaje. Lo curioso es que no le pase a cloayza, para mi que el delphi 2007 viene con trampa ![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Solucionado.
Hola amigos, desde ya les agradezco por la valiosa ayuda que me dieron, eh probado la solución de Cloayza y en mi caso funciona perfecto, pero me he quedado con la solución de Chris por el simple hecho de que no tuve que agregar ninguna biblioteca. Gracias nuevamente me sacaron de un gran apuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sola llamada a un diálogo modal lo provoca:
Busqué en la web y está reportado como un bug en [ embarcadero ]. Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-01-2011 a las 18:26:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Debo reafirmar lo que dije, no logro reproducir el error que tu comentas.
Las plataformas donde esta reportado el error es Cita:
Talvez por ahi va la cosa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No lo dudé en ningún momento cloayza, estoy seguro que lo has probado bién. Era sólo para comentar lo que había encontrado sobre el caso. Yo tengo Windows Vista y Delphi 7, me parece que más que el S.O. es la versión de Delphi... Habría que ver otras conbinaciones para determinar con seguridad quién es el causante. Pero al menos ya sabemos que existe en Delphi 6(Caral), Delphi 7 y hasta la versión Vista del S.O. Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 05-01-2011 a las 18:56:27. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|