![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cocute.
En el equipo que utilizo no me ocurre ese efecto, pero estoy seguro que el código que lo produce es este:
Esa línea, es la que manda el mensaje de desplegar la lista cuando se realiza PopupMenu1.Popup, por que la misma se repliega al abrirse este último. No encontré otro modo impedir que se contraiga ya que no hay eventos para prevenir este comportamiento. Creo que ahí está el nudo de la cuestión. Si encuentro otra forma más adecuada te aviso. Saludos. ![]() Última edición por ecfisa fecha: 07-11-2010 a las 00:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Buscando, encontré algo que no es puntualmente el ejemplo, pero te puede servir como base para implementar lo que querés realizar. Y como lo prometido es deuda... aca te pongo el LINK . La página pertenece al compañero roman, y realmente está muy buena. Vale la pena visitarla. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|