![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Nadie me pudo ayudar pero de igual manera si a alguien le interese lo pude solucionar de esta manera.
Lo primero es que hay que instalar el componente de shockwave flash. en "Component>Import component. import ActiveX Control, next shockwave flash...." una ves hecho esto crear el form del splash y agregarle el componente shockwave flash, en movie insertar la direccion del archivo swf. lo pones a tu gusto. una ves hecho lo anterior lo que sigue es esto. Hacer click en Project> View Source. //Cambiar la parte del codigo desde donde dice begin begin Application.Initialize; SplashForm := TSplashForm.Create(nil); try SplashForm.FormStyle := fsStayOnTop;//splash en primer plano SplashForm.Show;//Muestra el splash Application.ProcessMessages; Application.CreateForm(TFormPrincipal, FormPrincipal); // Poner los demas Form que se van a crear aqui . . . . Application.Run; finally if assigned(SplashForm) then SplashForm.Release; end; end. en el formulario Principal hay que poner esto en el evento OnShow SplashForm.Close; SplashForm.Release; SplashForm := nil; Espero que esto le pueda servir a alguien a mi me tardo 2 dias en conseguir esto. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|