![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Debió ser una bonita noche..... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola Santana!
Compruebo tu teoría de que los foros Club Delphi son más rápidos que MSN .Me gustó lo que escribiste en http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7740 ¿Por qué será que siempre te encuentro tan adorable? Te mando un beso. Chao. Al González . |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también te he dejado un link en el msn.....
Este hilo me ha empujado a ponerme la música de Sabina, con la que tanto me identifico, como muchos de los que estamos en proceso de hacernos viejos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
![]() no he entendido nada de este hilo... ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Sorry
PD: He cometido un fallo al unir dos hilos y casi me cargo éste; aunque lo he podido arreglar más o menos, pero se han perdido las visitas que tenía (por suerte, porque por poco más, lo elimino sin querer)
|
|
|
|||
|
|||
Obiwuan dijo Sorry???Voy a enmarcar eso antes de que se pierda .Buen rollito, eh, Obi, no te enfades.... Pues na, que por mí no pasa nada, los buenos informáticos son los que meten la pata intentando hacer experimentos y tal, jajajaja. Yo debo ser muy buena con el Developer, entonces.... Que mala gaita, todos mis amigos de cena en la Falla y yo aqui haciendo un proyecto que de todos modos, no voy a poder acabar para el miércoles. Estoy de tan buen humor hoy..... que lo mismo acabo siendo moderadora suplente de este foro hasta el día 23, con todas las Fallas por medio. A que mola? Que feliz me siento!!!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No cumplo ninguno de los requisitos para ser viejo UP!!! UP!!. Por cierto... me tengo que sacar el carnet joven... ¿hay descuento en la compra de manuales o solo sirve para el cine?
| Desplegado | |
|
|
|