![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, cHackAll, me alegra me hallas respondido colega, hasta el momento se me van aclarando las dudas, pero a la vez se me van ocurriendo más, en una de las explicaciones que planteas dentro del enlace que me recomendaste publicas lo siguiente:
Código:
x = ((x1 / MAX(x)) * ((Alpha / MAX(Alpha)) * MAX(x)) + x2) / 2 Donde: x = Resultado x1 = R, G o B del pixel de la imagen x2 = R, G o B del pixel de fondo Alpha = valor "Alpha channel" MAX(x) = valor maximo de x MAX(Alpha) = valor máximo de Alpha mil gracias de antemano colega. saludos! aeff! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MAX(x) segun dicha ecuacion sería 255 (máximo de R, G & B) y MAX(Alpha) podría ser 100 siempre y cuando Alpha sea el porcentaje. PD; La ecuacion esta pensada para un proceso generico, sin embargo el #2 y el #6 son mas concretos al caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos!
mira colega, anteriormente mencionas: Cita:
Cita:
programáticamente sería asi, una función:
ahora, esta implementación da como resultado el promedio dado por Alpha entre dos canales, y esta otra función para mezclar todos los canales de un área:
sin embargo, necesito la ayuda de ustedes para que me ayuden a optimizar el código, ¿de que forma puedo hacer que funcione más rápido? mil gracias de antemano! saludos! aeff! Última edición por aeff fecha: 30-11-2008 a las 08:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, algún método para que el Canvas deje de pintar mientras cambio el valor de sus pixeles y luego que aplique los cambios????
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estas trabajando con Canvas.Pixels[X, Y] para acceder a cada pixel, eso es muy lento cuando trabajas con toda la imagen. cHackAll en su ejemplo te muestra como acceder a un puntero que apunta a los pixels de una línea
Así sólo tabajas en memoria y ganas tiempo. En este hilo, encontrarás cómo llegar a la imagen en memoria de un bitmap, concretamente aquí. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|