![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo tengo el resultado de una consulta que genera (en el orden de los registros devueltos por el servidor): nombre apellido =============== Antonio Zapata Juan Albizures Pedro Fernandez Jose Hernández y me traigo los primeros dos registros, y los ordeno (el subconjunto) por apellido tengo: nombre apellido =============== Juan Albizures Antonio Zapata Que no son los primeros dos registros si tengo el conjunto completo, que seria: nombre apellido =============== Juan Albizures Pedro Fernandez Jose Hernández Antonio Zapata ¿De que me sirve ordenar un subconjunto entonces? ![]() Ademas, el traerte todos los registros podria ser bueno o malo... dependiendo de la situación, pero si tenes una consulta que puede generarte muchos registros... no creo que sea buena idea correr el riesgo. Hasta luego. ![]()
|
|
|