![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No espero que lean todo el codigo symplemente que intalen el conponente y vean lo que pasa.
Ha al respecto la herencia es en tiempo de diseño osea herencia viasual. Si me sugieres que uses las etiqueta CODE no se de que manera las uso por que no se donde esta lo que hay que resaltar o subrrayar o algo asi por que no se cual es el problema. Si me das una idea de como enviar el mensaje te lo agradesco. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen día a todos!
Rastafarey: Había leído antes tu mensaje, pero como no estaba muy claro, dejé su análisis para un día más desahogado. Es probable que sólo te falte llamar al método SetSubComponent del componente botón enseguida de su creación. Es decir: Código:
... FBoton := TBoton.Create (Self); FBoton.SetSubComponent (True); ... Al González .
|
||||
|
||||
|
Hola, han transcurrido nueve largos años, pero creo que vale la pena agregar un mensaje más a este hilo. Recientemente experimenté el mismo problema de subcomponentes en herencia visual; me decidí a intentar el encuentro de una solución y creo que he tenido suerte.
![]() Primero decir que en el mismo 2004 se reportó esta anomalía en QualityCentral, es el reporte 7991. Se trata de un defecto de fábrica que fue corregido en Delphi 2007. Lo que ahí comentó el autor del reporte no es del todo exacto, pero me sirvió para indagar más. El siguiente código es una versión simplificada del componente con subcomponente que planteó rastafarey, pero ya sin ocurrir excepciones al expandir el subcomponente en el inspector de objetos. La solución es básicamente volver "no guardables" las propiedades que disparan el error, y guardarlas por nuestra cuenta. Creo que podría servirle a otros programadores de componentes que estén usando versiones anteriores a la 2007. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|