![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey amigo, entonces cuida tu idea... no sea que google te la quite para mirar las estadisticas de quienes estan usando su Chrome en sus páginas, como dice Eliseo, eso si seria espionage
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo que al menos con los navegadores "habituales" más o menos va bien. Me interesaría saber si os parece que tal y como se conforma la "base de datos" (en realidad un "Array" de PHP) es demasiado cutre, o, por el contrario, una idea más o menos acertada. También, a los que usáis PHP, os pregunto, si os sería útil esto... si alguna vez necesitáisteis de algo así (que lo hay, no invento nada, por supuesto) y qué es lo que usáisteis entonces, en fin, que me digáis algo, leñe. ![]() ¡Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
BrowserInfo Object
(
[os:private] => Windows
[name:private] => Google Chrome
[type:private] => PC
[family:private] => WEBKIT
[version:private] => 0.2.149.27
[userAgent:private] => Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.2.149.27 Safari/525.13
[compatibility:private] => Mozilla
)
![]() ¿Has probado get_browser en conjunto con browscap.ini? // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues algo he leído Román, pero, no sé si lo suficiente. Y es que se me ocurre que algo así sería ideal, pero, ¿de dónde sale el "browsecap.ini"? ¿Todos los navegadores cuentan con algo así? Mejor dicho... ¿Cuántos navegadores cuentan con algo así? ¿Por qué las soluciones que he visto, similares a la "mía", hacen algo parecido a lo que yo hago y no usan el "browsecap.ini"? Hum... ¿qué decís? Román, ¿te parece un código demasiado rebuscado? Porque además va a haber que hacer alguna que otra filigrana, por ejempo, ¿cómo averiguas que un navegador soporta el "AJAX" famoso? Me temo que habría que comprobar si se trata de este o aquél navegador, o de unos cuantos... de sus versiones... por eso digo que esto me supera: por un lado me parece una chapuza, pero, por otro lado, parece que medio funciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |