![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez en esta categoría puedas evaluar alguna. Se que Everest o Aida32 hacen pruebas, pero no se si se pueden considerar fiables (como tú dices).
|
|||
|
|||
|
Hola
¿Que tipo de fuente usás? ¿Que clase de disco? ¿Sata o IDE? A veces las conexiones de los cables que van de la fuente al HD pueden hacer que se cuelgue. Saludos p.d. ¿No era que Nuño Martínez se iba de vacaciones por 20 días y que hasta entonces no ibamos a tener noticias? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdonen la tardanza, he hecho lo siguiente, le cambié el cable IDE y hasta ahora en Ubuntu no se me congela como la imagen que presenté en el primer post, pero en windows sigue lo mismo, decidí formatear el disco e instalé sólamente Ubuntu e instalé Windows Xp bajo Ubuntu a través de VirtualBox (muy bueno por cierto, pero con cierta limitantes) y nada he podido trabajar con windows perfectamente sin problemas, por el momento voy a trabajar de esta manera hasta renovar el equipo.
Gracias a todos por la ayuda prestada. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, de nuevo con este asunto, pues bien, al parecer el problema era la tarjeta de video la causa de mis "frizaderas", "congeladera" o "freezing" de mi pc, antes de ayer el monitor dejó de mostrar imágenes, por tal motivo lo llevé a revisar y efectivamente ya dio sus últimas, sólo espero que sea ese el problema y no algo más, más tarde iré a comprar una nueva y luego de probarlo les comento aquí como me fue.
Saludos amigos y gracias por su ayuda. ![]()
| Desplegado | |
|
|
|