![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok de acuerdo, muchas gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Sinceramente pienso que se ha dado solucion al problema y sin ofender, se trata de dar solucioes con codigo DELPHI, mi aporte es que puedes instalar un programa en cada estacion cliente que se inicie con su sistema operativo, y cuando quieras hacer la ejecucion de tu programa envias una cadena que especifique la orden a las estaciones, en este caso de ejecutar el programa, mirate el ejemplo de chat que trae delphi y de esta forma puedes implementar el envio y recepcion de cadenas, asi por ejemplo si la cadena enviada es 'EJECUTAR' entonces dentro del codigo del programa cliente haces un ShellExecute del programa que quieres arrancar, espero que al menos no desistas de tus deseos de solucionar tu problema, muchas veces de estos pequeños inconvenientes nacen grandes aplicaciones...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
1. Estos foros no son un servicio técnico gratuito y por tanto "no se trata de dar soluciones", en todo caso se trata de debatir soluciones como uno buenamente pueda y sepa. Otro asunto es que estas sirvan en todos los casos o que realmente exista una solución para el problema planteado. 2. Unas veces podrá ser con código Delphi y otras no. Es cierto que es un foro centrado fundamentalmente en Delphi, pero no exclusivamente. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has de tener en cuenta que lo sugerido por diegofhernando, así nada mas como está, constituye un grave problema de seguridad en los equipos de tu red, pues estas abriendo una inmensa puerta trasera por la que cualquier "cosa" puede entrar a las máquinas... si alguien la encuentra... luego no te quejes de lo que pueda ocurrir..
Se me ocurre: ManijaPuertaTrasera.exe 192.168.0.42 "format d: /y" owch! Si es un solo programa el que queres bajar... podes poner ese mismo programa a la escucha en un puerto en partícular.... y al recibir una señal X, cerrarse. Incluso se me ocurre que podes hacer niveles de "urgencia" de la salida: confirm immediate de manera que en confirm, se solicite al usuario que grabe su información y salga, y en immediate, simplemente salga. Esto puede mejorar el nivel de "cariño" que los usuarios de la aplicación te van a tener... Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola a Todos
A ver, me van a disculpar todos pero creo que estan en un ERROR ROTUNDO Cita:
Cita:
Suerte -espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kinobi fecha: 07-02-2004 a las 20:52:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, en todo caso no hablemos de cosas rotundas -aunque yo haya comenzado el asunto-
Cita:
Pero -como dije antes- para que la interpretación de este GUID e ID se de correctamente debe existir un interpret, que en este caso son las tecnologias que anteriormente mencione. Les recomiendo que visiten este lugar: http://www.fcharte.com/Default.asp?articulos
| Desplegado | |
|
|
|