![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué has hecho, Caral? ¡Has desvirtuado el hilo!
Y encima la gente sin firmar con la nueva norma: Salu2. (+1) <-- esta es la nueva norma para respuestas en hilos desvirtuados ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS Corrijo: Solo UNO jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me dejé la firma...
(+2) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añado mi pregunta a este post, para no abrir uno nuevo.
Lo de bloquear me quedo claro y funcionando; lo que quiero hacer y no se me ocurre como es que se cierren todas las ventanas (abiertas modalmente, en mi caso, y en cascada tal ves) menos el Form ppal. al cual se inhabilita el menu salvo la opcion de login. Bueno gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo es una aplicación MDI, sólo tendrías que mostrar la ventana de login en forma modal, eso ya deja inhabilitado el resto de las ventanas. Supongo que una vez registrado el ususario, inhabilitarás las opciones que no tenga permiso, y todo queda OK.
Yo no cerraría las ventanas, puede que haya dejado una tarea a medias, o que al cerrar sus ventanas pierda "el hilo de por donde iba". De todas formas, cerrar las ventanas mdichild es un bucle por frmmdi.MdiChildCount ejecutando FrmMdi.MdiChildren[i].Close; La ventana modal tiene truco, se supone que es modal porque necesita una respuesta por parte del usuario y cerrarla cancelando las modificaciones.... no sé yo. Puedes tener una bandera en las ventanas modales o un evento que le informe que se cierre automáticamente, pero esto ya depende de cómo tengas implementadas dichas ventanas modales, ¿puedes mostrar algo de código para saber cómo las creas? (hay varios métodos). Saludos
| Desplegado | |
|
|