![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero esta bien, bienvenida al cuadrado intruder! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que intruder no hubiera logrado compilar el codigo como nos lo ha mostrado con delphi, el compilador mostraria un error de incompatibilidad de tipos... creí que en lazarus sería igual, pero al parecer no es asi.
|
||||
|
||||
|
Pues si... tambien lo pensé.
Sigo pensando que le faltan buenas pinceladas a Lazarus... cuando lo probé con un Hello Word... me produjo un ejecutable de un Mb . |
|
|
||||
|
||||
|
Puff se me olvido mencionar que si ponia como decis vosotros me daba el siguiente error:
Error: Identifier not found "TForm2" Para lo que mi solución fue: Para lo que Lazarus me devuelve: Error: Error in type definition Este creo que es mi verdadero problema y por vuestros comentarios sospecho que se puede deber a una mala interpretación del código por parte del compilador de Lazarus,¿que pensais? Gracias por tus correcciones jhonny y a los dos por la brevedad de vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
y está el uses de la Unit2 ??? o lo que se llame la unidad que tiene la clase TForm2 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja solucionado tio eres un crack jejej ni se me habia ocurrido mira que en Pascal si que use las units declarandolas en uses y eso pero aqui no vi la analogia muchas gracias asi da gusto comenzar con algo nuevo espero poder servir de ayuda como tu ami dentro de poco.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aparte de lo que te han comentado, no es conveniente hacer un llamado a un form sin luego destruirlo o liberarlo, asi no ocupa memoria, es como si lo tuvieras en el proyecto lo que alenta el programa. Esta es la mejor forma de hacerlo: Se crea y luego se libera. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|