![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues caral yo también estoy intrigado, yo me hecho componentes y a pesar de que al comienzo tuve inconvenientes para instalarlos... nunca vi ese error.
Espero que mis pasos te sean de ayuda: 1. Abro un nuevo proyecto. Abrí un unit nuevo, borre TODO y copié exactamente el código de seoane. Ni más ni menos. 2. anadí al dpr dicha unidad. Guardo el proyecto entero e indicando con el nombre Blinklbl, y no con Uxxxx (Puede que alli esté el problema? ). De modo que en el dpr queda esto:Código:
program Project1;
uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1},
Blinklbl in 'Blinklbl.pas';
{$R *.res}
begin
Application.Initialize;
Application.CreateForm(TForm1, Form1);
Application.Run;
end.
4. Voy a Component -> Install Component. 5. En el cuadro de Unit File Name busco el Blinklbl.pas y lo selecciono. Doy OK. 6. Me aparece un mensaje: "Package dclusr.bpl will be rebuilt. ¿Continue?" Le digo YES. 7. Me aparece un cuadro chico... con los componentes añadidos al paquete, le doy a Compile. Presiono en la X para cerrat y le indico que NO guarde los cambios. Y listo, el componente queda instalado... A decir verdad, no se a que otra cosa puede deberse. Si tu dices que nunca antes tuviste problemas para instalar... a lo mejor tienes algún conflicto con algún componente que instalaste anteriormente. Saludos, |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|