![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Vamos chicos, pongan la verdad y hagan bien las sumas.
![]()
|
||||
|
||||
y si...
240
![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A poco nunca te has metido a una alberca, esa no me la creo ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sin ser despectivo, el que no maneje delphi no significa que mal gaste mi tiempo.. Todos somos muy ignorantes , solo que no todos ignoramos lo mismo.. ![]() La pregunta sobre funciones API no me la respondieron.. ![]() ![]() En fin... saludos para todos! |
|
||||
|
||||
vamos a ver... no te la respodieron por la naturaleza de la situación.. ( y si estoy equivocado el tiempo lo dirá )...
con 18 años y dices que hay un gran diferencia de edades ??? pues cuantos crees que tengo ??? diablos! vamos, que buen humor si tengo, cuando la ocasión lo amerita. y yo tampoco creo que nunca hayas estado en una alberca. jojojo ![]() P.D. a mis doce años estaba ganándome una que otra mutilla de las que aquí se mencionan.
Última edición por ContraVeneno fecha: 13-06-2007 a las 01:54:28. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Ah por cierto yo a los 12 me dedicaba a ser feliz. Y no lo dije porque no domines delphi, yo lo que digo es que no te creo que nunca te hayas hecho pipi en una alberca ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
Cita:
![]() |
|
|||
|
|||
Ahora si que me metí en líos con mi consciencia...
Sumados hasta la fecha, tengo 620
Tratando de pensar que soy una persona con una juventud salvaje, sumé la última semana y, ejem. no me fue mejor: 405 Por cierto, para aquellos preocupados por los centavos, no fui a la piscina el último mes. Con su permiso, tengo muchas multas que acumular. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS.
|
|||
|
|||
Respecto de los centavos
Bueno, la verdad es que nunca me han gustado las piscinas públicas porque en ellas se mea la gente. Y en la piscina de mi casa me parece absurdo hacerlo. Y no creo que me remoje hasta que pase invierno, así que creo que la siguiente semana también quedaré con 405.
|
|
||||
|
||||
ups cuentenme 706
|
||||
|
||||
¡Caramba!, hoy viendo este mismo test y volviéndolo a hacer, ahora la multa me dio 651
![]()
|
||||
|
||||
plop
debo estar grave me sale 646
|
||||
|
||||
Jau!
La mayoría de las cosas de "la encuesta" no se que pueden tener de "malo". Cosas como andar o nadar en pelotas o el sexo consentido de cualquier clase solo le pueden parecer "malas" a alguien con el cerebro podrido por los tabues y la represión. Por no mencionar el que algo tan saludable como enamorarse de dos personas a la vez merezca una multa 50 veces mas grande que una acto tan despreciable como es el mearse en una piscina. ![]() Por cierto, sin por "desnudistas" os referís a strippers o a putas, me salen 670. Si las desnudistas son otra cosa me quedo en 625.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que cosas. ahora voy por 381
|
|
||||
|
||||
jaja
ahora me suma 600... ok ok... 601.... con tantos años transcurridos, no se si ha sido bueno o malo el incremento, jaja... o mas bien, no se si ha sido poco el incremento. Ahora veo algunas cosas de la lista de multas que me he preguntado porque demonios todavía no hago eso... Y NO, no me refieron a la parte homosexual de las multas, a pero que mente tan cochina tienen....
|
||||
|
||||
Confiezo que fue poquito con respecto a mis colegas jejeje
286 XD Soy un santo.. |
|
||||
|
||||
No había visto este hilo. Jhonny, un saludo.
![]() Yo en el cyber no he tenido sexo, pero sí me gustaría tenerlo en el espacio (con una atractiva astronauta). —¡Houston, Houston, Houstooooooooonnnnnn! ![]() ![]() |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VST cuanto???? | elcigarra | OOP | 3 | 24-02-2011 17:57:52 |
Mirad que multa. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 16-05-2007 11:48:46 |
Multa de 1.500 millones de dólares a Microsoft por violar una patente del MP3 | gluglu | Noticias | 4 | 23-02-2007 16:52:49 |
La Comisión Europea resolvió imponer a Microsoft una multa | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 15-11-2006 21:27:14 |
Recurso Multa | Investment | Humor | 2 | 10-06-2005 10:09:11 |
![]() |
|