![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución podría ser que no se mostrara todos los campos, si no solo los necesarios. Es decir, en lugar de hacer un Select * sería traerse solo los campos necesarios.
La pregunta que yo me haría sería: ¿realmente es necesario mostrar todos los registros de entrada? En un proyecto pasado, no mostrabamos la lista porque eran demasiados artículos, mas o menos el problema que tu tienes. Y lo que decidimos hacer, fue que no se mostrara una lista. Si no mostrar un formulario con los campos de la tabla y el primer campo era el código del artículo. El usuario buscaba el artículo que deseaba modificar y le mostrabamos la información solo de ese artículo. En pocas palabras, mostrabamos un artículo a la vez. En la pantalla de buscar era donde sí mostrabamos toda la lista, pero utilizando las respectivas condiciones en la cláusula where, y seleccionando solo el código, el nombre y alguno que otro dato importante de cada artículo.
|
|