![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por responder buscaré otro ejemplos que se parezcan más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no la hagas de emoción. ¿Dónde está el download link?
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je...
![]() Todavía no está disponible Román, aunque, espero publicar pronto una primera versión "muy alpha", si todo va bien. ¡Pero muchas gracias por tu interés! Os aseguro a todos que seréis de los primeros en conocer posibles novedades. ![]() www.smalleditor.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El usuario a a poder agregar sintaxis de lenguajes?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Probablemente, Román. Es algo que ahora mismo no está ni siquiera pensado, pero, en efecto, se intentará, si no eso, algo parecido. Lo que sí puedo decir ahora mismo es que las sintaxis se controlan de una mejor forma que en XEditor, y que, por ejemplo, se podrá contar con "temas de sintaxis", como los dos que de hecho ya incorpora el programa. Veremos si es posible añadir sintaxis de la forma que necesitas. En principio mi idea es publicar cuanto antes una versión lo más funcional posible, pero, teniendo en cuenta que el editor es un proyecto a largo plazo, de hecho es un proyecto comercial a largo plazo, en el que me gustaría seguir trabajando largo tiempo. Por ejemplo, me gustaría mucho poder incorporar plugins, aunque, probablemente, la primera versión no contará con ellos. P.D. Estoy usando SynEdit, y, me estoy sorprendiendo gratamente con ellos, salvo con alguna cuestión. Lo cierto es que no sé si lo de añadir lenguajes se soporta o no. Antes hubiera dicho que no, pero, ahora creo poder decir lo contrario. Ahora bien, como digo, necesito tiempo para ver cómo y de qué manera sería esto posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías revisar lo que hace el EditPlus, que es mi editor de texto favorito. Un usuario puede escribir la "sintaxis" en un archivo de texto con un formato sencillo que básicamente indica cuáles son los delimitadores, los comentarios y las palabras reservadas.
Lo que no tiene el Editplus y que a mi me parecería genial, es poder ampliar sintaxis según cada proyecto. Me explico: puedo tener un X proyecto de PHP que usará a sintaxis de PHP asociada a la extensión de archivo .php. Pero, este proyecto X tiene sus objetos, sus propiedades, etc. Entonces, me gustaría poder agregar etos identificadores como palabras "reservadas" exclusivas del proyecto, a fin de podr resaltarlas. Ya ves que ya tienes una wish list ![]() // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|