![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Utileria para Informix
Que tal,
Solo para solicitar su ayuda para saber si existe -supongo que si- un software que me sirva para crear bases de datos, tablas, indices, triggers, sp, etc para base de datos de Informix, algo asi como el Marathon, IBExperts, EMS Manager para Firebird, o el sqlmanagerpara SQL Server, o el PL/SQL Developer y/o el DreamCoder para Oracle. Saludos y gracias de antamano. Cacuna. Última edición por cacuna fecha: 25-07-2006 a las 01:43:02. |
|
|||
|
|||
Encontre una pero deja que desear: AquaDataStudio
Pues eso...
Encontre una que se conecta directamente a la BD Informix, solo que a mi parecer esta muy lenta y deja algo que desear, atl vez, el ser un poco mas amigable. AquaDataStudio De igual manera encontre un tal WinSQLpero a mi parecer esta aun mejor el AquaDataStudio. Agradeceria si alguien me pudiera ilustrar sobre otras herramientas para trabajar con BD de Informix. Gracias...de nuevo. cacuna. |
|
|||
|
|||
No encuentro herramienta
De nuevo por aca.
Actualmente no he encontradouna herramienta a la altura de EMS Manager, PL/SQL Developer, IBAccess , etc, ect, pero para INFORMIX. Solo enconter 2: Aqua Data Studio : Lento al ejecutar los querys, poco amigable, WinSQL : Utiliza ODBC, lo cual implica una capa mas. Espero alquien me pueda ayudar... Gracias....cacuna. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? | akela | Impresión | 3 | 30-01-2006 21:40:42 |
utileria para editar o ver db, dbf, tablas ? | martita | Varios | 6 | 20-01-2006 12:29:08 |
Connectar DbExpress a informix | xtrem77 | Conexión con bases de datos | 3 | 15-07-2005 10:28:19 |
Coneccion Kylix Informix | ranaya | Conexión con bases de datos | 0 | 20-03-2005 10:54:26 |
como me conexto a informix | saul saldaña | Conexión con bases de datos | 1 | 12-11-2003 23:11:31 |
![]() |
|