![]() |
Utileria para Informix
Que tal,
Solo para solicitar su ayuda para saber si existe -supongo que si- un software que me sirva para crear bases de datos, tablas, indices, triggers, sp, etc para base de datos de Informix, algo asi como el Marathon, IBExperts, EMS Manager para Firebird, o el sqlmanagerpara SQL Server, o el PL/SQL Developer y/o el DreamCoder para Oracle. Saludos y gracias de antamano. Cacuna. |
Encontre una pero deja que desear: AquaDataStudio
Pues eso...
Encontre una que se conecta directamente a la BD Informix, solo que a mi parecer esta muy lenta y deja algo que desear, atl vez, el ser un poco mas amigable. AquaDataStudio De igual manera encontre un tal WinSQLpero a mi parecer esta aun mejor el AquaDataStudio. Agradeceria si alguien me pudiera ilustrar sobre otras herramientas para trabajar con BD de Informix. Gracias...de nuevo. cacuna. |
No encuentro herramienta
De nuevo por aca.
Actualmente no he encontradouna herramienta a la altura de EMS Manager, PL/SQL Developer, IBAccess , etc, ect, pero para INFORMIX. Solo enconter 2: Aqua Data Studio : Lento al ejecutar los querys, poco amigable, WinSQL : Utiliza ODBC, lo cual implica una capa mas. Espero alquien me pueda ayudar... Gracias....cacuna. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:36:05. |