![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, o sea que el chaval aquel ¿eres tu Gunman?
![]() ![]() ![]() que mala jugada amigo, pero bueno, supongo que si no nos pasaran este tipo de cosas, no estaríamos aprendiendo todos los días. Mandamiento agregado a mi decálogo. ![]()
|
||||
|
||||
|
una preguntilla:
¿has pensao en usar el GetDataBack para intentar recuperar los archivos perdidos? A veces funciona ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
También existen empresas que recuperarn discos duros averiados incluso, pero cobran una pasta gansa.....
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Y hubiera pasado eso si estuviera el disco duro de 200GB particionado por lo menos en dos o tres particiones????
Por eso la proxima vez de mi instalacion desde cero del tan bueno y seguro Win_XP haré una partición de 5Gb a C: y el resto en otra partición. Saludos y mis más sinseros pesares para tí Gunman.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que si se produce un "aterrizaje" del disco duro, nos quedaríamos sin nada absolutamente y da igual que haya partición o que no la haya.
Yo siempre trabajo con dos discos duros, pero aún así hago copias antes a 2 Cds, ahora a DVD. Y el proyecto actual siempre lo voy pasando también a disquetes, y cada mes suelo grabar un CD, le pongo la fecha.... Toco madera, pero de momento nunca he perdido nada. Un Saludo respaldado.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy con Marcos. Aunque se particione el disco (cosa, por otro lado, muy recomendable, al menos en mi experiencia), lo cierto es que el propio disco puede irse al garete. Así hay que guardar copias de seguridad (nótese el plural) en otros medios, sean cederrones, deuvedeses, etc. Tampoco vienen mal las copias de seguridad "incrementales" cuando estamos enfrascados en un proyecto. Desde Delphi 2005 esto lo gestiona el propio entorno, empero, no sé, tampoco cuesta demasiado una vez te acostumbras (y sabes, por experiencia propia tal vez, lo necesario que es) hacer copias de seguridad de los archivos de un determinado proyecto. Hay programas que se encargan de hacer copias de seguridad incrementales y en segundo plano, sin intervención nuestra, mediante una especie de "macro" o "plantilla". Yo no utilizo este tipo de programas, pero sí que he probado Cobian Backup y me ha parecido una buena herramienta para estos menesteres. |
|
|
||||
|
||||
|
copias de seguridad
¿cuántas veces se le dice a los clientes que tienen que hacerlas?, pero nunca escarmientan, ni siquiera cuando pierden todos sus datos!!!, al contrario, intentan culparte a tí por no avisarles o hacerlas.En fin, en mi caso, hago una imagen de las particiones a un disco extraible. En caso de pérdida sólo he de restaurar la imagen y todo vuelve a estar como el día que hice la imagen. Para ello uso partimage, arrancando con un livecd knoppix.
| Desplegado | |
|
|