![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Si no he entendido mal, tienes una serie de funciones llamadas "SMALL" "TOP" "BOTTOM" "LEFT" y "RIGHT" y guardas este nombre en una varible, y lo que quieres es poder llamar a la funcion asociada valor. Dos opciones: 1. Metodo "switch-case": Código PHP:
Código PHP:
PD. ¿Tan malo soy? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también funcionaría algo así:
Código PHP:
// Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Efectivamente, de esta forma tambien funcion, no la he puesto porque no estaba muy seguro y no tenía ganas de hacer una prueba, pero funcion. Eso si, para principiantes la veo un poco complicada de entender, de todas formas el que la use, que lo documente muy bien para recordar en el futuro que es lo que hace esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
Gracias a todos por la atencion, esta me sirve para todo. Saludos y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de la DB, cuando hago la consulta, $fila->RESOURCE_POSITION me da un campo que indica uno de esos cinco valores, TOP, BOTTOM, RIGHT, LEFT y SMALL. Yo lo que quiero es agregar ese valor a la funcion y que se ejecute la que toca. Demostracion (que por su puesto no va, pero queda ilustrativa de narices) Código PHP:
Cita:
O sino, tal vez mis post te sacan de quicio por elementales ¿no? ¡jejeje! PD: Es coña, pero era para matizar que sí leo manuales e intento ir aprendiendo, y como tu me metiste un buen rapapolvo la ultima vez, me curo en salud. Última edición por papulo fecha: 28-12-2005 a las 12:55:44. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|